Día del Cine en Chile con entradas desde $2.000 y estrenos imperdibles: ¿Cuándo y cómo comprar?

En los próximos días las cadenas de cine en Chile celebrarán con precios exclusivos y una cartelera repleta de estrenos esperados.

cine

cine

El próximo lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril, los cines de Chile celebrarán una nueva edición del Día del Cine, con precios exclusivos y una cartelera repleta de estrenos esperados por el público.

Las principales cadenas del país, como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star, ofrecerán funciones con entradas a solo $2.000 para formatos 2D, 3D, XD, Aera Dolby Atmos y Play.

Mientras que los formatos VIP, como IMAX, 4DX, Prime, Premium y MX4D, tendrán un precio de $4.000.

¿Qué películas estarán disponibles en el cine?

La celebración del Día del Cine trae consigo una variada cartelera, con opciones para todas las edades. Entre los estrenos más esperados se encuentran:

Además, continuarán en cartelera películas como Flow (ganadora del Oscar a Mejor Película Animada) y el live-action de Blancanieves de Walt Disney Studios.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

La preventa de entradas comenzará el 9 de abril al mediodía, tanto en boleterías como en plataformas digitales de cada cadena de cine, de acuerdo con información de Página 7.

Los precios promocionales aplicarán para todas las funciones realizadas entre el 14 y el 16 de abril, aunque la disponibilidad de películas dependerá de la programación de cada cine.

Leer también:

Filtran chats de Orsini sobre denuncia contra Valdivia: Conversaciones exclusivas revelan el rol de la diputada en el caso

"Los mensajes filtrados de Maite Orsini forman parte del expediente judicial, entregado a la Fiscalía por la propia víctima."

Para más información, se recomienda revisar las redes sociales y las plataformas oficiales de cada cadena.

Ediciones anteriores

Durante varios años consecutivos se ha realizado esta iniciativa con diferentes precios.

Entre el 25 y el 30 de noviembre, Chile celebró el Día del Cine Chileno, con una iniciativa que ofreció preestrenos exclusivos, clásicos restaurados, funciones gratuitas y entradas a solo $1.000 en salas de cine de todo el país.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel.  «Quiero darle mi solidaridad y respeto»: Pamela Jiles conversó con Yennifer Vásquez, profesora de Carahue que sufrió filtración de contenido erótico

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.