¡Escándalo en Mega! Aseguran que Rodrigo Sepúlveda habría intentado renunciar al canal

Esta mañana, Mega decidió postergar los cambios propuestos, a pesar de que Neme ya se había despedido en pantallas.

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

El canal de televisión Mega tenía todo listo para implementar una serie de cambios en sus rostros televisivos, con un enroque entre el Departamento de Prensa y el matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, en las últimas horas, la señal decidió suspender estos ajustes de manera indefinida.

Leer también:

Lluvia y viento en el sur de Chile, ¿llegarán a Santiago?: Michelle Adam confirma inédito pronóstico del tiempo ante bajas en la temperaturas de la RM

"Estos son los detalles entregados por el experto en meteorología del 13 ante el clima que habrá durante la próxima semana de marzo."

Desde el canal Mega confirmaron que José Antonio Neme no volverá a «Mucho Gusto». Además de encontrarse de vacaciones desde la próxima semana, ya tiene compromisos con otros proyectos.

De igual manera, Neme ya se había despedido este jueves del matinal, anticipando su salida.

En consecuencia, Rodrigo Sepúlveda también seguiría en el Departamento de Prensa, aunque no se ha definido si continuará en Meganoticias Alerta o si asumiría otro rol dentro de los informativos de la señal

¿»Sepu» quiso renunciar a Mega?

Fue en el panel de ‘Hay que decirlo’, que Gisella Gallardo señaló que Rodrigo Sepúlveda habría presentado su renuncia al canal.

Sin embargo, mencionó que esta no habría sido aceptada.

Willy Sabor, agregó que: «es difícil, porque Sepu es recercano a Carlos Heller (presidente del directorio de Mega)».

Finalmente, el portal Tiempo X tomó contacto con Sepu, quien “reaccionó con risas ante el supuesto, aunque no entregó mayores detalles por ahora”.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel. Encuesta revela los rostros de televisión chilena mejores evaluados: ¿Están tus favoritos en la lista? 

Lo último

“Me van a dejar mal»: el polémico hábito de Nicole Moreno que remece el encierro televisivo

El polémico hábito de Nicole Moreno en reality genera tensión tras mensajes en encierro y debate entre participantes del programa televisivo.

“Van a dejar la cag… en los medios”: JC Rodríguez lanza dura advertencia en vivo

“A mí una vez me pusieron un audio… que me hizo mucho daño”, reflexionó el conductor.

“Cállate, esto no va a salir al aire”: Pamela Díaz destapa violento episodio en reality que nunca apareció en pantalla

Los hechos habrían ocurrido durante la emisión de '¿Ganar o Servir?' de Canal 13.