«Hice una cochinada»: Jordi Castell reveló romance que tuvo con un ex chico Yingo

"Cuando recién entré a trabajar a CHV, hice una cochinada con...", Jordi Castell reveló situación amorosa en TV+.

Jordi Castell

Jordi Castell

Durante la realización del programa Tal Cual de TV+ Jordi Castell mantuvo una intima conversación. En ese sentido, junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, reveló un oculto secreto. En el espacio televisivo los panelistas hablaron de el amor en los espacios laborales.

Considerado, lo dicho la Quintrala planteó la siguiente pregunta: «¿Te ha gustado alguien de acá, del canal?». Ante esto el fotógrafo respondió, «Cuando estaba soltero y en una búsqueda espiritual, había un cabro que venía que lo encontraba igual… no salía en cámara», confesó.

«Son relaciones donde estás compartiendo todo el día»

Igualmente añadió que son relaciones complejas de sobrellevar por el tiempo que comparten a diario. «Es un riesgo y jugar con fuego, porque son relaciones donde estás compartiendo todo el día», aseguró.

Refiriéndose a lo mismo, Raquel Argandoña complementó con una respuesta similar y confesó que por lo mismo nunca se había atrevido a tener un romance con alguien del trabajo «es complicado», dijo.

La revelación de Jordi Castell

Fue en ese momento cuando Jordi Castell irrumpió con su desconocida anécdota. «Cuando recién entré a trabajar a CHV, hice una cochinada con alguien de Yingo, pero no me atrevo a decirlo…». Sus compañeros insistieron pero finalmente el comunicador dijo «No voy a decirlo», sentenció.

Leer también:

[Video] Inesperada confesión de “Huevo” Fuenzalida sobre amorío con una figura de autoridad: “Se acerca un tipo y…”

"El animador de radio y TV, "Huevo Fuenzalida, reveló detalles inéditos de su romance con una funcionaria y el inesperado final de la relación."

Por otro lado, el comentarista menciona su situación amorosa reiteradamente en el programa. Según señaló Publimetro, el fotógrafo mencionó en un capitulo que esta saliendo con alguien 20 años menor que el. Pero, en este mismo contexto la Raca le preguntó por otra de sus conquistas. Ante esto contestó lo siguiente:

«Pucha, es que vive lejos y nuestra condición es no preguntarnos si nos gusta alguien más…», declaró.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Tras el regreso de la Divina Comida a las pantallas de CHV: Estos son los invitados al capítulo de este sábado

Lo último

Ganadores Premios Grammy 2026: Revisa el listado completo de artistas galardonados

Los Grammy de este año celebraron a los artistas más influyentes. Conoce todos los ganadores y sus momentos destacados.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2026 en Chile?

Los Grammy 2026 prometen ser un evento inolvidable. Entérate de los detalles del desfile por la alfombra roja y más.

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.