Metro de Santiago anunció la habilitación de un canal de WhatsApp con el objetivo de mantener informados a los usuarios sobre el estado del servicio y otras novedades del transporte subterráneo. Esta iniciativa busca que los pasajeros puedan planificar sus viajes de manera más eficiente y en tiempo real.
¿Cómo unirse al canal de WhatsApp de Metro de Santiago?
Para suscribirte al canal de WhatsApp de Metro, sigue estos pasos:
- Tener instalada la app de WhatsApp en tu celular y una cuenta activa.
- Acceder al enlace oficial del canal (puedes encontrarlo en las redes sociales y sitio web de Metro).
- Presionar «Ver canal» y luego hacer clic en «Seguir».
Cabe destacar que los usuarios no podrán enviar mensajes, pero sí tendrán la opción de reaccionar a las publicaciones y participar en encuestas.
¿Qué tipo de información enviará Metro a través de WhatsApp?
El canal de Metro de Santiago compartirá información clave como:
- Estado del servicio en tiempo real.
- Alternativas de transporte en superficie en caso de incidentes.
- Otras novedades relevantes para los pasajeros.
Con esta medida, los usuarios podrán recibir alertas instantáneas sin necesidad de revisar redes sociales como X (Twitter), facilitando su desplazamiento diario en la ciudad, según detalló Meganoticias.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. ¿Identificas a alguien con un color? Cuidado, podría estar ligado a la hipocresía: Conoce aquí cuáles son