Locutora de Radio Pudahuel revela detalles de la compleja enfermedad que padece: “Lo único que quieres es morirte”

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de TV se sinceró con sus seguidores y dejó al descubierto el cuadro clínico crónico.

locutora de Radio Pudahuel

locutora de Radio Pudahuel

La conocida locutora abrió su corazón en redes sociales y recordó el complejo proceso que vivió debido a la fibromialgia, enfermedad crónica que provoca dolor generalizado, fatiga extrema y otros síntomas debilitantes.

A través de un video en Instagram, la recordada locutora y expresentadora de TV, Eli de Caso describió con total honestidad el sufrimiento que experimentó durante años.

«Cuando converso con ustedes de la fibromialgia, recuerdo muchas cosas… La verdad es que fue una enfermedad de mierda», confesó.

“No me interesaba nada”, confesó la locutora

En su relato, la expresentadora de Mega y TVN, detalló que la enfermedad la llevó a un estado de profunda depresión y desmotivación, al punto de no encontrar razones para seguir adelante.

«Fue una enfermedad que en algún momento me hizo pensar: ‘ya no me interesa nada’. Estaba muy depresiva, con mucho dolor y sin ganas de nada», explicó.

Leer también:

Actor

Fallece legendario actor y doble de acción: “Estoy paralizada y devastada”, lamentó su esposa

"Con más de 60 papeles en el cine hollywoodense, el actor fue ampliamente reconocido por sus impresionantes interpretaciones."

«No me interesaba la casa, el país, mis hijos, mis nietos, nada. Estaba demasiado enferma, demasiado adolorida, demasiado sola», agregó.

La animadora también destacó la importancia del apoyo emocional en quienes padecen esta afección.

«Lo único que quería era amor, contención, cariño. Que alguien me dijera ‘te entiendo, tranquila. Duerme un ratito y conversamos más tarde’. Porque cuando tienes fibromialgia, no tienes ganas de nada, no te interesa nada», expresó.

Un mensaje de esperanza

Eli de Caso. Créditos @edidecaso

A pesar del difícil camino que enfrentó, la presentadora de tv, Eli de Caso aseguró que es posible salir adelante, enviando un mensaje de aliento a quienes también sufren esta enfermedad.

«Yo entiendo lo que te pasa, pero te puedes mejorar, porque yo me mejoré. Tienes que priorizarte, hacer valer tus derechos: el derecho a ser feliz, a reírte, a comer rico, a salir a caminar, a tomarte un café con una amiga, a descansar», aconsejó.

Finalmente, cerró con un poderoso mensaje de amor propio, según reseñó La Cuarta.

«Eres maravillosa, eres única, y esta enfermedad lo que te está haciendo es despertarte para que te acuerdes de ti», sentenció.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Lleva 15 años en el canal: Reconocido rostro de CHV estaría «lateado» y tendría deseos de cambiarse a la competencia

Lo último

Mega en el ojo del huracán: Consejo de Televisión recibe masivas denuncias por reportaje “tendencioso y sin pruebas”

Según los denunciantes, el material de Mega fue “tendencioso” y vincula sin fundamentos al implicado.

Jean Paul Pineda reaparece con mensaje a sus hijos tras ser acusado de no pagar pensión hace un año: «Siempre di todo de mí»

"Sé que queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos", escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

Habla tío abuelo de Tomás Bravo por primera vez durante juicio en su contra: «No corría peligro»

Este lunes comenzó el juicio Oral en el Tribunal de Cañete en contra de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo y único imputado.