Querido rostro televisivo de TVN confirma el término de su relación luego de 9 años juntos

"Estoy tranquila. Nosotros no vivíamos juntos, entonces eso es más fácil, no cambia tanto la rutina", dijo la periodista.

TVN

TVN

Esta mañana, la exrostro de Contigo en la mañana conversó con La Cuarta. Monserrat Álvarez no se guardó nada y dio la definitiva sobre su situación amorosa actual.

Luego de nueve años juntos, Monse reveló que ya no se encuentra con el escultor Carlos Fernández.

Dicha revelación surgió luego de que la actual periodista de TVN fuese consultada sobre su relación con Fernández.

Leer también:

¡Sorpresa en Mega! José Antonio Neme se suma a un programa de farándula en horario prime: ¿Cuál será?

"Estos días Neme ha sido tendencia por los torbellinos que pasaron por Mega, sin embargo, esta vez hizo un entretenido anuncio."

«Ya no estoy con él», lanzó Monse.

¿Qué pasó?

Luego, la conductora del Buenos Días a Todos de TVN continuó diciendo que «terminó hace unos meses».

Además, aclaró que se encuentra tranquila y bromeó diciendo que se encuentra «soltera otra vez».

«Hay un mundo lleno de… tranquilidad, tristeza, pero la vida siempre está llena de sorpresas…», continuó. «Estoy tranquila. Nosotros no vivíamos juntos, entonces eso es más fácil, no cambia tanto la rutina», expresó.

A sus 56 años, la querida periodista reflexionó sobre lo que es terminar una relación en esta etapa de la vida.

«No sé, ya no sé en qué estoy en mi vida, porque ya estoy grande… es distinto separarse a los 45, después de 20 años de matrimonio, que estar en esta etapa, más grande, más tranquila, con menos ansiedad respecto a muchas cosas de la vida, incluido el amor», dijo.

«Tengo dos hijos, muchas redes, miles de amigos y amigas. Soy una persona muy sociable, rodeada de gente… Me siento muy acompañada en mi vida», agregó.

Sin embargo, declaró que «obvio» se casaría otra vez.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Otra vez funado: Karol Lucero es acusado de vigilar a sus trabajadores con cámaras de seguridad y abogada responde que es ilegal

Lo último

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.

“El cariño del público previo al festival era muy under, muy de los lugares gay”: Asshka Sumathra reflexionó tras su paso por Viña en el ‘Aló, Pudahuel’

“Antes era una bandera, hoy día ya no”, expresó la querida transformista y comediante que brilló en la Quinta Vergara.