Agencia UNO
Una serie de acusaciones salieron a la luz durante esta semana en contra de Karol Lucero.
Hace días, el Titoker Danilo 21 desató la polémica tras revelar que el exchico Yingo no le paga a sus colaboradores en su medio, Like Media.
No sólo eso, también lo acusó de infidelidad con compañeras de trabajo.
Ante esto, recordemos que Karol se justificó diciendo que a veces la paga es «la experiencia»: declaraciones que hicieron estallar aún más las redes sociales.
Incluso, el excandidato presidencial Marco-Enríquez Ominami se fue públicamente en contra del animador.
Repudio total: Karol habría infringido la ley
Ahora, los problemas subieron a otro nivel.
Fue durante la emisión de ‘Que te lo digo’, donde denunciaron que Karol Lucero vigilaba a sus trabajadores de Like Media, a través de cámaras de seguridad.
Ayer 13 de marzo, el influencer Danilo 21 no se guardó nada y lanzó nuevos antecedentes del mal mecanismo laboral del animador.
Danilo conversó con un exsocio de Karol, quien le compartió una captura de pantalla donde el mismísimo exYingo reconocía en tono amenazante que los estaba vigilando, enviándoles una fotografía al grupo de trabajo.
- Matías Sánchez: “Nosotros estamos aquí desde el comienzo por tu rol institucional. Él no ha dado resultado hasta ahora. No para que seas un profesor. Cada uno cumple un rol importante”
- Karol Lucero: “¿Estás en la oficina?”
- Matías Sánchez: “Estamos, como siempre”.
- Karol Lucero: (FOTO) “Así lo veo. Iré para que aprovechemos de hablar. Ah, y escucho también, por si acaso”.
- Matías Sánchez: “Qué susto trabajar así, la verdad”.
«Incumplimientos graves»
El influencer, tomó contacto con la abogada laboral Mary Ferrer, experta en penal.
La profesional sentenció que lo hecho por Karol radica en «dos incumplimientos graves»: La grabación tenía audio y fue realizada sin consentimiento. Además, las cámaras de seguridad no pueden ser utilizadas para fiscalizar y hostigar a los trabajadores, sino solo para proteger el lugar de trabajo.
También puedes leer en Radio Pudahuel: Evelyn Matthei propone reinstaurar la pena de muerte en Chile para «ciertos casos»