A sus 82 años, José Luis Rodríguez ha decidido hacer una gira nacional para reunirse con todos sus fans.
El «Encuentro Tour» daría inicio en junio de este año, donde, celebrará más de 50 años de carrera y se despedirá de los escenarios y sus fanáticos.
Así lo anunció el mismísimo «Puma» Rodríguez en el reconocido programa español «El Hormiguero». En él, contó que la gira lo llevará de paso a ciudades como Madrid, Vigo o Tenerife.
No obstante, el emblemático intérprete se refirió a otros aspectos importantes de su salud y su vida.
Sobre el estado de salud del Puma Rodríguez
El Puma, de 82 años, se encuentra atravesando distintas complicaciones médicas. Incluso, el querido intérprete se refirió a un infarto que habría sufrido recientemente.
«Fui al médico, al oculista, porque lo noté en el ojo. Me hicieron todos los exámenes, el colesterol estaba muy elevado, por encima de todo. También los triglicéridos. Yo soy ‘quesómano’ y estuve 15 días comiendo solo esto y entonces me dio. Eliminé los quesos, el azúcar, el arroz, la verdura… Es azúcar. Me fui a proteínas en dos semanas. De 175 a 35 los triglicéridos bajaron. Hay que reprimirse un poco para cuidar el cuerpo. Veo un poco menos del ojo derecho desde entonces», señaló.
«Tengo pensado irme a los 90»
El intérprete habló sobre el futuro que quiere para sus últimos años de vida.
«Estamos vivos hasta que Dios quiera (…). Me queda solo una hermana, los he atendido a todos, soy el último«, expresó.
Agregando que «debo saber que siempre que haga algo es como si fuera mi última vez. Si Dios me regala más tiempo, bienvenido sea».
«Tengo pensado irme a los 90. Quiero utilizar estos ocho años para despedirme de Latinoamérica y España», reveló.
Finalmente, reflexionó:
«Cuando llegue en ese momento, no puedes pensar en lo que dejas atrás: esposa, hijos, bienes, amigos… Empieza a desapegarte de todas las cosas materiales… Quién te dice que lo que hay más allá sea mejor que esto», dijo.
También puedes leer en Radio Pudahuel: Revelan videos de la extraña conducta de Manuel Monsalve: Defensa rompe el silencio y padre de la víctima también