Reñida lucha por el rating TV: Este matinal se impuso en la competencia del jueves 20 de marzo

Sólo 5 décimas separaron a los tres principales programas en el rating TV durante la jornada del jueves 20 de marzo.

Rating matinal

Rating matinal

La pelea por el liderazgo matinal en la televisión chilena estuvo más intensa que nunca. Sólo 5 décimas separaron a los tres principales programas del rating tv durante la jornada del jueves 20 de marzo, en un escenario donde la audiencia se mantuvo dividida.

Sin embargo, la entrada de Daniel Fuenzalida a la franja matutina con El Medio Día en TVN generó un giro inesperado en la disputa.

Resultados de rating TV entre las 08:00 y las 13:00 horas

El liderazgo quedó en manos de Tu Día, que logró imponerse con un promedio de 5.3 puntos, extendiendo su emisión hasta las 12:30 horas.

No obstante, la competencia se ajustó aún más en la franja de las 11:00 a 13:00 horas, donde Mega promedió 4.8 puntos, mientras que Canal 13 y Chilevisión empataron con 4.9 puntos de rating tv.

Leer también:

VIDEO | Así lucirá el recinto de Shakira en Chile para los shows del 4 y 5 de abril

"Estas son las ubicaciones que contarán con asiento en gradería para el espectáculo de Shakira en Chile."

Un factor clave en esta pelea fue el debut de Daniel Fuenzalida en TVN con El Medio Día, que obtuvo un promedio de 4.7 puntos y alcanzó un peak de 6.2 puntos, logrando recortar distancias en la competencia.

Dos días consecutivos

Cabe recordar que este miércoles, el matinal «Tu Día» de Canal 13 logró imponerse en la competencia por la audiencia, alcanzando 5,4 puntos de rating y posicionándose como el programa más visto en la franja matutina.

En un estrecho segundo lugar quedó «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, con 5,3 puntos, seguido de cerca por «Mucho Gusto» de Mega, que marcó 5,1 puntos, de acuerdo con lacuarta.com.

Con estos resultados, la lucha por la sintonía matinal se mantiene abierta. ¿Podrá Tu Día sostener su liderazgo en los próximos días o habrá un nuevo cambio en la tabla?

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel.  VIDEO | Así lucirá el recinto de Shakira en Chile para los shows del 4 y 5 de abril

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.