Shakira vuelve a Chile en abril tras polémica reprogramación de conciertos: ¿Cuándo sería y qué pasará con las entradas?

La "loba" no dejó sola a su manada y prepara su regreso a Chile para cumplir con apoteósico show para sus fans en el Estadio Nacional.

Shakira regresa

Shakira regresa

La espera terminó para los fanáticos chilenos. Shakira vuelve a Chile y finalmente reagendará las dos fechas que suspendió en marzo en el Estadio Nacional.

Shakira vuelve a Chile y cumple su promesa: será el…

La noticia también fue comentada previamente, de manera extraoficialmente, por Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, en sus redes sociales. Según sus fuentes, la intérprete de Hips Don’t Lie se presentará en la primera semana de abril en Santiago, como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour.

“Les tengo un notición que muchas y muchos estaban esperando con ansias… confirmado, confirmadísimo, Shakira viene a hacer sus dos fechas la primera semana de abril”, aseguró la panelista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información a la cual accedió ADN Radio, Shakira en Chile estaría entre el 4 y el 7 de abril en la comuna de Ñuñoa.

¿Qué pasará con las entradas?

Uno de los temas que más preocupa a los fanáticos es si podrán utilizar sus boletos originales o si deberán realizar algún cambio. Gutiérrez comentó que los detalles sobre el proceso de validación de tickets se anunciarán en los próximos días.

Leer también:

¡CONFIRMADO! Festival de Viña 2026 ya tiene fecha: ¿Qué sorpresa nos trae la Quinta Vergara para esta nueva edición?

"La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció las fechas para el Festival de Viña 2026 y entregó un balance del polémico 2025."

“Imagino que pronto van a comunicar el tema de las entradas, sobre si pueden ocupar las mismas o tienen que cambiarlas”, explicó la periodista.

Productora en conversaciones con SERNAC

Por otro lado, el comentarista musical Claudio Vergara informó que la productora Fénix ha estado en conversaciones con el SERNAC para definir un plan de compensación para los afectados por la cancelación de los shows originales del 2 y 3 de marzo.

Se espera que la empresa emita un anuncio oficial en las próximas horas o días, lo que confirmaría definitivamente las nuevas fechas, de acuerdo con adnradio.cl.

¡Prepárate para el regreso de la loba!

La emoción entre los fans ya se hace sentir en redes sociales, y todo indica que en abril el Estadio Nacional vibrará con los mayores éxitos de la barranquillera.

¿Estás listo para este esperado regreso?  ¡La loba está a punto de aterrizar en Chile!

También puedes leer en Radio Pudahuel:  Lluvias y tormentas eléctricas en la RM: El pronóstico de Alejandro Sepúlveda y el fenómeno previsto para este sábado

Lo último

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 19 de mayo: Revisa AQUÍ los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 19 de mayo, revisa el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.

Manuel Monsalve deja la cárcel: ¿Por qué la Corte Suprema tomó esta decisión a favor del acusado de violación?

Tras 181 días en reclusión, el exrepresentante de la cartera del Interior, Manuel Monsalve, dejará el Anexo Capitán Yáber.

Corte de luz en Santiago hoy lunes 19 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), confirmó que más de 5 mil hogares se encuentran sin suministro en la RM