Cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez aún no eran marido y mujer, fueron separados por el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, quien al saber de la relación entre ambos hizo todo para alejarlos.
Fue en esa época que la “Reina del Tex-Mex” le escribió una carta a su pareja, quien ahora, a pocos días de cumplirse 30 años de la muerte de la cantante, reveló el contenido en el documental “Selena y Los Dinos”, estrenado el pasado lunes 10 de marzo.
Sobre la relación, el viudo de la cantante señaló que nunca estuvo de acuerdo con mantenerla a escondidas: “A mí nunca me gustó lo del secreto desde el principio, yo siempre quise tener el respeto de Abraham”, aseguró ante las cámaras sobre quien fuera su suegro.
En una de las escenas del documental, el músico se emocionó al leer las palabras que Selena le escribe: “Dios Chris, he estado tan desconectada últimamente, es patético. Me estoy volviendo loca, te lo juro”.
La carta prosigue con las siguientes palabras: “Lo siento por asustarte sobre querer casarme contigo, pero creo que estoy tratando de probarte, de saber cuánto tú me amas. (…) Recuerda que yo siempre te voy a amar, para siempre, y te extraño más con cada segundo que pasa”.
Cabe recordar que la pareja de igual manera se casó, a escondidas, el 2 de abril de 1992 en Texas, cuando ella tenía 20 años y él 22.
Luego de la boda, la familia Quintanilla decidió apoyar la unión entre ambos, hasta el 31 de marzo de 1995, cuando Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar.
Lee también: «Leo Dan por siempre»: Un álbum que homenajea al ícono de la música latina