Getty Images
Los ojos del mundo se encuentra puestos sobre el Vaticano desde hace más de un mes. Específicamente desde el pasado 14 de febrero. Esto tras confirmar que el Papa Francisco, se enfrenta a un cuadro de neumonía bilateral y bronquitis asmática.
No solo eso, recordemos que el Pontífice sufrió dos episodios de «insuficiencia respiratoria aguda» durante la primera semana de marzo. Esto, según informó el propio el Vaticano. Con ello marcando la tercera crisis grave que sufre durante las últimas tres semanas.
No obstante, tras aquella situación su mejoría fue en creciente. Hecho que se comprobó durante la tarde de este sábado, 22 de marzo, tras la aparición pública de la autoridad eclesiástica.
Papa Francisco reaparece públicamente tras complejo diagnóstico
A sus 88 años, el Papa Francisco, quien había sido hospitalizado el 14 de febrero, se mostró agradecido y visiblemente emocionado al dirigirse a la multitud.
«¡Gracias a todos!», dijo con voz débil. Esto mientras se encontraba sentado en una silla de ruedas.
Por último, debemos destacar que se espera que el pontífice reciba el alta médica este mismo domingo, 23 de marzo, para regresar a su residencia en la Casa de Santa Marta.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: José Antonio Neme se refiere a críticas en su contra tras opinar sobre estudiante autista que atacó a profesora