Getty Images
El día de ayer miércoles 9 de abril comenzó la preventa de entradas para el Día del Cine. En ese sentido, para esta celebración los cines del país ofrecen una serie de promociones exclusivas. Estas incluyen precios desde los $2.000 hasta los $4.000 pesos.
Si estás buscando un panorama para compartir con amigos, familiares y/o tu pareja, esta fecha es la adecuada: películas y estrenos a bajo costo. Considerando lo mencionado, cabe destacar la fecha en la que se celebra este gran evento.
¿En que fecha se celebra el Día del Cine?
La celebración se realizará por tres días: el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril en los cines del país desde Arica hasta Punta Arenas. Por esto, los descuentos a los que podrás acceder y que ofrecen las distribuidoras del contenido audiovisual son las funciones del formato 2D, 3D, XD, Aera Dolby Atmos y Play a solo 2 mil pesos.
En esta misma línea los cines que ofrecerán estos precios son Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star. Por otro lado, las funciones VIP como IMAX, 4DX, Prime, Premium y MX4D, tendrán el valor promocional de $4.000.
Desde Cinépolis: «Es un momento donde todos pueden vivir la emoción de una película en la pantalla grande»
Por su parte Roberto Rasmussen, gerente de marketing de Cinépolis declaró lo siguiente sobre esta importante fecha: «Para Cinépolis, El Día del Cine es un momento donde todos pueden vivir la emoción de una película en la pantalla grande. Es una oportunidad única para ponerse al día con los estrenos».
Considerando esto, también mencionó que los descuentos no solo serán en las entradas al cine. «Además, preparamos promociones en confitería para que la experiencia sea total», complementó.
Algunas de las películas que están en cartelera para el Día del Cine son:
- Una Película de Minecraft
- El Amateur: Operación Venganza
- Kaiju N°8: Misión de Reconocimiento
- Small Things Like This
- Tierras Perdidas
- La Niña de Mis Ojos
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Raquel Argandoña recordó complejos accidentes que tuvieron sus hijos Kel y Nano Calderón y explica su devoción a la Virgen de Lourdes