Skip to main content

«Entré a rehabilitación por la Ignacia»: Daniel Fuenzalida destaca la importancia de su hija para dejar su adicción

"No quería perder a mi hija, quería poder visitarla y así se empieza a gestar todo", dijo el animador de TV en el programa El Medio Día.

Daniel Fuenzalida

Canal 13

Daniel Fuenzalida recordó en el programa El Medio Día, la importancia que tuvo su hija en su proceso de rehabilitación. Lo anterior ocurrió debido a que comenzaron a hablar de Ignacia porque hace poco tiempo la joven se estaba titulando de enfermera. 

Esto llevó a que el Ex Huevo mencionara detalles de la relación con su retoña. «El día viernes, la Ignacia dio su examen de grado y se tituló de enfermera. Yo estaba acá al aire cuando ella estaba dando la prueba y cuando terminé, me llama y me dice ‘papá, me saqué un 7«, mencionó.

Por esta misma razón, el animador quiso hablar de lo que fueron sus problemas de drogadicción en el pasado. En esta misma línea, confesó el rol que tuvo su hija en su proceso.

Leer también:

MASCARILLA

Comenzó el uso obligatorio de mascarilla en Chile: Revisa AQUÍ dónde debes cumplir la medida

"La Alerta Saniraria fue implementada para prevenir la circulación de virus como Influenza, COVID-19 y Virus Respiratorio Sincicial (VRS)."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de | » » (@exhuevo)

Daniel Fuenzalida: «Yo no me daba cuenta, pero ella tenía un papá consumidor»

«Yo le agradezco a la Francisca que cuando nos separamos, ella me separó de la Ignacia. En ese minuto yo no me daba cuenta, pero ella tenía un papá consumidor, entonces yo estaba en una rebeldía tremenda y me enojaba, pataleaba, pero con el tiempo lo entendí», reconoció.

Sobre la relación con su hija dijo: «Entré a rehabilitación por la Ignacia, no quería perder a mi hija, quería poder visitarla y así se empieza a gestar todo», dijo en el programa.

«La gente siempre tiende a creer que uno va a recaer»

Por otro lado, Daniel Fuenzalida contó que en el año 2010 logró rehabilitarse de las adicciones: «Yo empecé a dar mis primeras entrevistas contando esto, como salir del clóset de la droga, que no era fácil, porque había todo un estigma y la gente siempre tiende a creer que uno va a recaer«, explicó.

También dijo que la gente a su alrededor lo cuidaba porque sabían de su situación. «La gente me protegía, por ejemplo en los restaurantes no me ofrecían tragos, porque sabían lo que había pasado«.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Familia del «Lagarto Murdock» actualiza nuevamente el estado de salud del humorista: «Nuestro único fin ahora es la salud de Elías»

Contenido patrocinado