Gala Caldirola sufre colapso en reality español y recuerda delicado accidente que cambió su vida

La modelo confesó entre lágrimas que se encuentra sufriendo una serie de dolores musculares: "Me da pena estar así"

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola reveló recientemente que está atravesando una delicada crisis. Tras su paso por «Ganar o Servir» y «Palabra de Honor» de Canal 13, la modelo se encuentra participando en «Supervivientes», un exitoso reality show de España.

El medio Hola, informó que Gala no habría querido participar de una competencia, revelando que estaría pasando por su peor momento a raíz de fuertes dolores físicos.

Leer también:

Myriam Hernández abatida por muerte de conocido músico: "Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos..."

""Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando", dijo la interprete nacional tras el trágico hecho."

Créditos: HOLA

¿Qué pasó?

En conversaciones con su equipo, la modelo reveló que no se encuentra bien.

«Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches», expresó entre lágrimas.

«Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada», aseguraba. «Necesito irme ya, te lo juro», agregó Gala.

Leer también:

En su cumpleaños 52: Cathy Barriga saldrá nuevamente de prisión y cumplirá arresto domiciliario nocturno

"AHORA. Hace instantes, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó nuevamente la prisión preventiva de la exalcaldesa."

Gala recuerda su accidente

La crisis, provocó que la modelo e influencer recordara el momento más difícil de su vida.

«Tuve un accidente donde sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes», relató.

Recordemos que la española tuvo un accidente automovilístico en 2012 junto a su entonces pareja Alberto Santana, donde salió eyectada del vehículo y tardaron horas en encontrarla.

La tragedia provocó que Gala se sometiera a una cirugía donde le reconstruyeron la cara con cuatro placas y doce tornillos en la parte derecha del rostro y una malla de titanio, que le cierra la cuenca del ojo. También tuvo secuelas en las lumbares y la cadera, informa Hola.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Luto en la música: confirman la muerte de emblemático cantante dominicano en trágico derrumbe a los 69 años

Lo último

Está en coma inducido: Reconocido músico chileno se encuentra grave tras accidente automovilístico

De acuerdo a sus cercanos, el incidente ocurrió ayer lunes 29 de diciembre en la ruta 68, cerca de las 13:00 horas.

¿Se va o no Pamela Díaz? Canal 13 pone fin a los rumores acerca de la renuncia de «La Fiera»

La respuesta de Canal 13 llega apenas horas después de que se filtrara una supuesta renuncia de Pamela Díaz ocurrida el jueves pasado.

Duelo en la música chilena: Informan que fallece el padre de Myriam Hernández a los 79 años

Jaime Hernández, aparentemente, enfrentaba una difícil batalla contra el cáncer.