Gala Caldirola sufre colapso en reality español y recuerda delicado accidente que cambió su vida

La modelo confesó entre lágrimas que se encuentra sufriendo una serie de dolores musculares: "Me da pena estar así"

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola reveló recientemente que está atravesando una delicada crisis. Tras su paso por «Ganar o Servir» y «Palabra de Honor» de Canal 13, la modelo se encuentra participando en «Supervivientes», un exitoso reality show de España.

El medio Hola, informó que Gala no habría querido participar de una competencia, revelando que estaría pasando por su peor momento a raíz de fuertes dolores físicos.

Leer también:

Myriam Hernández abatida por muerte de conocido músico: "Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos..."

""Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando", dijo la interprete nacional tras el trágico hecho."

Créditos: HOLA

¿Qué pasó?

En conversaciones con su equipo, la modelo reveló que no se encuentra bien.

«Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches», expresó entre lágrimas.

«Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada», aseguraba. «Necesito irme ya, te lo juro», agregó Gala.

Leer también:

En su cumpleaños 52: Cathy Barriga saldrá nuevamente de prisión y cumplirá arresto domiciliario nocturno

"AHORA. Hace instantes, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó nuevamente la prisión preventiva de la exalcaldesa."

Gala recuerda su accidente

La crisis, provocó que la modelo e influencer recordara el momento más difícil de su vida.

«Tuve un accidente donde sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes», relató.

Recordemos que la española tuvo un accidente automovilístico en 2012 junto a su entonces pareja Alberto Santana, donde salió eyectada del vehículo y tardaron horas en encontrarla.

La tragedia provocó que Gala se sometiera a una cirugía donde le reconstruyeron la cara con cuatro placas y doce tornillos en la parte derecha del rostro y una malla de titanio, que le cierra la cuenca del ojo. También tuvo secuelas en las lumbares y la cadera, informa Hola.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Luto en la música: confirman la muerte de emblemático cantante dominicano en trágico derrumbe a los 69 años

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.