Skip to main content

«Los volcanes van a estar en sincronía»: Latife Soto lanza nueva impactante advertencia sobre eventuales sismos en Chile

La brujita lanzó sus predicciones para la actividad sísmica y volcánica en nuestro país, tras el terremoto de Tailandia.

Latife Soto Sismos Chile 2024

La Cuarta

Desde finales del 2024, Latife Soto viene advirtiéndonos sobre una serie de sismos que podrían desplegarse a lo largo del país. Asimismo, en otros sectores del continente.

En esta línea, la brujita ha vuelto con una nueva predicción sobre lo que se viene en la actividad sísmica y volcánica del territorio. 

Leer también:

Cathy Barriga

Nuevos cargos contra Cathy Barriga: Los delitos que complican aún más su situación

"Desde las 09:30 horas, Cathy Barriga comparece ante el tribunal mediante videollamada desde la cárcel de mujeres de San Miguel."

La tarotista participó nuevamente en el programa de José Antonio Neme: «Neme te ve», donde anticipó lo que se viene sísmicamente en el país. Esto, tras la catástrofe que azotó a Tailandia el pasado viernes, con un terremoto de magnitud 7,7.

¿Qué dijo ahora Latife Soto?

La brujita reafirmó lo que dijo anteriormente:

«Para nosotros, este año, van a haber sismos de grado 7, pero no más de eso. No se asusten», expresó Latife.

«Los volcanes van a estar en sincronía en el mundo. La Tierra está como en una purga y la cosa va a estar más tensa» continuó.

¿En qué zona del país sería la actividad sísmica?

Además, Latife advirtió sobre la zona de Chile que se vería principalmente afectada.

«Nosotros estamos acostumbrados a los sismos. El sismo que se va a venir es en Perú, le va a pegar un poquito al norte de Chile, pero tranquilos porque aquí no va a pasar nada. El de Perú va a tomar Lima, Tacna y un poco del norte. Va a ser como un 7», sentenció la brujita.

Leer también:

bono invierno

¡Atención! Bono de Invierno 2025 ya tiene fecha y monto: revisa aquí si eres beneficiario

"Es importante destacar que este monto del bono invierno no es tributable ni imponible, y no está sujeto a ningún tipo de descuento."

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Nueva medición de rating revoluciona la TV: regiones ganan protagonismo y cambia cómo se mide la audiencia

Contenido patrocinado