Getty images @gettyimages
Este fin de semana, una impactante noticia se viralizó a través de RRSS, involucrando a uno de los rostros jóvenes más conocidos de nuestro país. Max Valenzuela fue denunciado por el delito de abuso sexual a uno de los miembros de su familia: su prima.
Recordemos que el influencer y cantante, también conocido como Strangehuman, saltó a la fama cerca del año 2017.
Max conformó uno de los grupos de jóvenes que revolucionaron las redes sociales a través de Tiktok. El influencer fue reconocido, haciendo distintas apariciones en TV, junto a otros rostros como Ignacia Antonia y Fernanda Villalobos (Iamferv o Katteyes).
Max Valenzuela confirma denuncia
A través de Instagram, el influencer se refirió al escándalo. Max confirmó la existencia de la denuncia, sin embargo, desmintió los hechos.
«Rechazo totalmente las acusaciones que se están haciendo en mi contra. Son falsas y han causado mucho daño a mí y a mi familia. Apenas supe de lo que se me acusaba, fui directamente a la justicia y he colaborado en todo momento para que se aclare la verdad», escribió a través de Instagram.
Agregando que «es importante que todos entendamos algo: que alguien haga una denuncia o que haya una investigación no significa que esa persona esté diciendo la verdad. Hoy en día, cualquiera puede acusar a otro de algo muy grave como esto, y la gente empieza a juzgar sin esperar a que la justicia haga su trabajo».
«Tengo arraigo nacional»
Asimismo, el cantante publicó un video en Tiktok dando detalles sobre la situación.
«Tengo arraigo nacional, sí. Estoy en un proceso de investigación, a mí no me han sentenciado ni culpado de nada y estoy en Chile, no me estoy escapando. Tengo un abogado, estoy haciéndome cargo de toda la situación. Claramente, yo no hice nada y les dejo esto», señaló.
@human_sstrange #strangehuman #nova #maxvalenzuela #maxvalenzuela #nova #fyp #parati #contenido #maxvalenzuela01 #justicia ♬ sonido original –
Leer también: Muere Papa Francisco a los 88 años: El Vaticano anuncia la noticia que enluta a millones de feligreses