La semana pasada, Pilar Cox desató el escándalo luego de relevarse que habría golpeado a una abogada.
Los hechos habrían ocurrido luego de que la actriz y exconductora fuera contactada por el director Sebastián Ballesteros, quien le ofreció volver al espectáculo con un programa propio en TV+.
Sin embargo, la actriz fue acusada de golpear a una abogada, invitada al panel, luego de la grabación del episodio piloto del programa. Además, Ballesteros aseguró que Pilar habría tenido una actitud agresiva y mala disposición durante todo el encuentro.
Recordemos que la actriz se defendió y desmintió las acusaciones de Ballesteros, afirmando que el director era un poco hombre. Además de expresar que ella habría asistido «con buena disposición».
«Le dije la soberbia conmigo no va, ni el maltrato a las personas tampoco… Me habló de un presupuesto que tampoco se dio, me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y yo le creí… en resumen no había camarógrafos, solamente estaba él, se grabó en un café en Vitacura, con invitados que son sus amigos», expresó la semana pasada.
Acusan nuevamente a Pilar Cox
Recientemente, Ballesteros volvió a causar noticia con más antecedentes sobre lo ocurrido con Pilar. El director reveló que, a pesar de ser advertido por sus conocidos y familiares, decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.
«Me decían ‘déjalo así, no sigas creando más polémica. Tú eres de las personas que está detrás de cámara y no delante’. Pero yo creo que si hago eso, estaré cometiendo un error muy grande», comenzó diciendo.
Sebastián Ballesteros acusó, en el «Que te lo digo», a Pilar Cox de haberlo besado sin su consentimiento.
Los hechos habrían ocurrido a la entrada del edificio donde estaba la actriz. «Yo cruzo la puerta, la primera, de acceso, y le digo ‘hola Pilar, ¿cómo estás?’ y me dice ‘hola, ¿cómo estás tú?‘. Y esta señora, con sus dos manos, me toma la cara y me da un beso en la boca sin mi consentimiento», acusó.
«Si este mismo hecho (…) le hubiese ocurrido a una mujer, ¿cómo lo abordaría la prensa? (…) Cuando sucedió, fue muy abrupta. Yo me di media vuelta y le digo: ‘¿Qué fue eso?‘, y me dice ‘¿Por qué? ¿No te gustó?‘. Yo vengo, y te juro, quedé igual para adentro, en shock», agregó.
Sentenciando que «es súper agresivo que te hagan eso. Si esto le hubiese ocurrido a una chica todos la estarían apoyando».
Leer también: «Puede que venga otro…»: Tarotista sorprendió a Daniel ExHuevo Fuenzalida con impactante predicción sobre su futuro