¡Nuevo robo de Mega a Chilevisión! Figura clave salta de canal y remece la industria televisiva

Mega no sólo se quedará con Carlos Valencia, sino también fichó a una importante pieza del canal de la competencia filial de Machasa.

Chilevisión

Chilevisión

Mega vuelve a sacudir la industria televisiva chilena con un doble golpe estratégico: primero con la contratación de Carlos Valencia, icónico productor de exitosos formatos como Yo Soy, The Voice Chile y El Discípulo del Chef. Ahora se lleva a Juan Pablo González, hasta ahora Director de Contenidos de Chilevisión.

Ambos profesionales, con una larga y destacada trayectoria en la pantalla nacional, arribarán próximamente a la señal del grupo Bethia para potenciar el área de entretención.

González dejará oficialmente sus funciones en Chilevisión este viernes, marcando así el fin de un paso de seis meses por la señal de Machasa.

Por su parte, Valencia cierra un extenso y exitoso ciclo de 25 años al interior del canal. Consolidándose así como una de las figuras más influyentes en la creación de contenidos televisivos de los últimos años.

Nuevos desafíos en Mega

La dupla no tendrá descanso. Entre los primeros proyectos que liderarán en Mega se encuentra el fortalecimiento del programa de espectáculos Only Fama. También una transformación del matinal Mucho Gusto, que dejaría de pertenecer al área de prensa para integrarse a entretención.

Leer también:

Canal 13 revoluciona sus tardes con nuevo programa conducido por Alfonso Concha: ¡Descubre de qué se trata!

"Apostará por una mirada distinta de las noticias del día: más cercana, más humana y conectada con los seguidores de Canal 13."

Se espera que allí ambos desplieguen su experiencia en formatos populares y de alto impacto, de acuerdo con información que detalla el medio Página 7.

Además, se especula con su eventual participación en la producción de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, particularmente en roles de dirección. Cabe recordar que a Carlos Valencia se le atribuye la creación de la Gala del Festival, hoy uno de los eventos más comentados del verano.

La partida de Valencia y González ya fue confirmada oficialmente por Chilevisión, desde donde ambos comenzaron a despedirse de sus equipos, en lo que marca el cierre de una etapa y el inicio de una nueva era en Mega.

Leer también Más de 3 mil personas que recibirían la devolución no han hecho el trámite: SII hace llamado a realizarlo antes de término de plazo

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.