Periodista preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia: “Me siento pésimo”

La ausencia de la periodista en el programa generó preocupación en el canal según comentó el presentador Sergio Rojas.

Periodista

Periodista

La periodista y exmodelo Daniella Campos se encuentra con licencia médica luego de enfrentar fuerte situación que la obligó a abandonar en plena grabación el programa Zona de Estrellas (Zona Latina).

Según relató la propia Daniella en un mensaje enviado al programa Que te lo Digo, el episodio comenzó el lunes, cuando debió acudir de urgencia a un centro asistencial en Santiago tras presentar fiebre y malestar generalizado.

“La verdad estoy sintiéndome pésimo. Ayer me había pichicateado para ir al programa y me había sentido súper bien hasta como la mitad. Después terminé con fiebre, me fui a la clínica y me dieron unos días de licencia”, explicó.

¿Qué le pasó a la periodista Daniella Campos?

Aunque Campos aclaró que no se trata de una situación grave, sí confesó que su sinusitis crónica complica todo más el cuadro gripal. “Me agarra todo, y eso es súper doloroso. Te duele la cabeza mucho, y el cuerpo también. Y estos bichos que andan ahora son tremendos”, lamentó.

El periodista Sergio Rojas, conductor de Que te lo Digo, contó que el fin de semana la vio en el matrimonio del actor Juan Falcón, donde aparentemente se encontraba bien. “Puede que, como era en un bosque, el frío y la humedad le hayan afectado”, comentó.

Leer también:

Apuñalado sin piedad: Niño de 12 años sobrevive y camina solo por ayuda en plena madrugada

"El niño de 12 años caminaba por el sector de Cerro Blanco, cuando resultó herido en varias partes de su cuerpo."

“El equipo está preocupado”

La ausencia de Daniella en el programa generó preocupación en el canal, según señaló Rojas.

“Tengo entendido que estará ausente por varios días, así que obviamente el equipo está bastante preocupado por la salud de Daniella”, precisó el presentador.

La periodista agradeció el interés y pidió respeto por su proceso de recuperación, de acuerdo información de La Hora.

“Besitos, los dejo porque voy a descansar”, fue su breve pero afectuoso mensaje final, puntualizó Campos.

Instagram Daniella Campos

Leer también: ¡Pablo Aguilera y Leandro Martínez se reúnen en hilarante video viral por el Día de la Madre!

Lo último

¡Este mes será el Black Friday 2025! Revisa todos los detalles del evento

La gran convocatoria de ofertas online, traerá incluso ofertas de trabajo y descuentos de hasta 70% en reconocidas marcas.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria HOY domingo 2 de noviembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Debido al concierto de Linkin Park en Estadio Nacional, la red se mantendrá operativa hasta las 00:30 horas en estaciones seleccionadas.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual?

Revisa quiénes acceden al beneficio, también conocido como Bono Dueña de Casa y cómo cobrarlo.