TV+
En el pasado capitulo de Tal Cual, Raquel Argandoña compartió algunas de sus más impactantes vivencias siendo madre. En esta línea, la figura televisiva también dijo ser devota de la Virgen de Lourdes. Lo anterior, lo explicó en detalle durante el programa.
En el espacio la «Quintrala» dijo que incluso viaja a Lourdes todos los años. «Hago Santiago-París, me voy en el tren, llego a Lourdes como a las 2.30 de la tarde«, comentó. Sobre lo mismo, detalló: «Me quedo a la procesión, que es a las 9 de la noche y dura casi una hora, voy a un restorán, al otro día tomo el tren y vuelvo a París», complementó en Tal Cual.
Raquel Argandoña es devota de la Virgen de Lourdes
Como se mencionó anteriormente Raquel explicó porque realiza este viaje y desde cuando se considera seguidora de la Virgen:
«A Kel, al año y medio, un potro le pegó una patada en la cabeza. La chica estuvo un año con casco, una fractura de cráneo de 20 y tantos centímetros. Nos fuimos a Talca, no la querían trasladar a la clínica en esos años, así que estuvimos como cinco días ahí hasta que se pudo hacer el traslado».
Sobre su viaje a Lourdes: «Es sagrado, en agosto siempre voy»
Según continuó contando, dejó en manos de la Virgen todo lo que estaba pasando con Kel cuando era pequeña. «Y sanó sin ningún problema, entonces prometí ir todos los años a Lourdes, salvo en la pandemia, ahí me perdí uno. Es sagrado, en agosto siempre voy», aseguró.
Por otro lado, recordó el accidente automovilístico que tuvo su hijo Nano Calderón en el año 2016 con las siguientes palabras: «Cuando chocó el Camaro, pérdida total, justo le estaba colocando la vela a mi virgen para que protegiera a mis hijos. No le pasó nada ni a él ni a los amigos«, finalizó Raquel Argandoña.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Participante de programa «Amor a Ciegas» asistió a cita en compañía de su madre y generó una ola de reacciones en redes sociales