TVN
Durante una conversación en un podcast radial, una reconocida actriz de teleseries chilenas se sinceró sobre su paso por la TV. En esa línea confesó cuales fueron las razones que la llevaron a alejarse del mundo televisivo.
Cabe destacar que la profesional de la actuación no es parte de las teleserie hace más de 20 años. Sin embargo ha continuado ejerciendo su profesión en producciones cinematográficas y del teatro. Por esto, se trata de Aline Kuppenheim una destacada interprete que participó en novelas como: Champaña, Destinos Cruzados, y Montecristo.
En esta línea, estuvo por aproximadamente 10 años en el rubro. Y sus papeles usuales eran de antagonista. Considerando lo anterior, uno de los personajes más recordados por los televidentes es el de ‘La Joyita’ que realizó en La Fiera.
Sobre esto la actriz declaró: «Soy la Joyita para siempre, quedé en la memoria del público. Hay otros personajes que a mí me gustó hacer. Por ejemplo, Valentina en Champaña que era una ladrona», aseguró. Sin embargo, confesó que tuvo dificultades para lidiar con la exposición en aquellos años.
Recordada actriz de La Fiera: «No estaba en ningún caso preparada para eso»
«En esa época, a mis 25 años, para mí fue una cosa que se me vino encima. No estaba en ningún caso preparada para eso», reconoció. Sobre lo mismo confesó que lo anterior fue en parte lo que la llevó a alejarse de ese camino.
«De hecho, esa es una de las razones por las que ya no estoy en televisión, como que no tengo el carácter para ese nivel de exposición y todo lo que vino después como todo este tema de la farándula», dijo en el espacio radial.
«Por eso decidí dar un pasito al lado»
También, complementó que no quería pertenecer a la farándula: «No sentía ganas de formar parte de ese negocio. Por eso decidí dar un pasito al lado y no tratar de ir contra los molinos de viento, porque no tenía ningún sentido», sentenció.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Cecilia Bolocco sobre la enfermedad que afectó a su hijo Máximo Menem: «Yo siento que se me va la vida»