Regreso sorpresivo a la TV: Conocida periodista exrostro de TVN vuelve a la pantalla chica

A pesar de su entusiasmo, la periodista también admitió sentir nervios por regresar después de un tiempo alejada de los focos.

Exrostro de TVN

Exrostro de TVN

La periodista Paulina Alvarado, conocida por su sólida trayectoria en la televisión, regresa a la pantalla chica tras un año fuera de los medios.

La exrostro de TVN sorprendió a sus seguidores al anunciar que se une a TV+ como «movilera» en el informativo de la estación. Desde allí compartirá funciones con el destacado comunicador Yerko Ávalos.

De TVN al regreso sorpresivo a la televisión

El regreso de Paulina Alvarado a la televisión fue un golpe de sorpresa tanto para ella como para sus seguidores.

Tras un periodo fuera de la pantalla, donde se dedicó a proyectos personales, la periodista se mostró emocionada por esta nueva etapa profesional.

«Para mí fue una sorpresa total. Ya llevaba un año fuera de la tele y, en algún minuto, pensé que esa etapa de mi vida estaba cerrada», confesó la exrostro de TVN.

Leer también:

Isabel Allende fuera del Congreso: Tribunal Constitucional decide su salida tras polémico caso de compraventa

"Con el caso de Allende, sería la primera vez que el TC acoge una solicitud para determinar la salida de un legislador del congreso."

Un espacio democrático y 360°

Alvarado también compartió las razones que la motivaron a regresar a la televisión. Para ella, la televisión sigue siendo un espacio democrático con un alcance único, de acuerdo con Página 7.

“La televisión, por más que algunos digan lo que digan, sigue siendo un espacio increíblemente democrático, con un tremendo alcance”, expresó.

Además, destacó que la televisión hoy es «360°», ya que no solo se transmite por la pantalla, sino que también está presente en plataformas digitales como YouTube, redes sociales y otras plataformas de comunicación.

El atractivo de TV+: frescura y vanguardia

Respecto a su llegada a TV+, Alvarado no dudó en destacar la programación de su nueva casa televisiva. “La programación es buenísima, una alternativa distinta a lo tradicional, algo fresco y siempre a la vanguardia”, señaló, refiriéndose a la propuesta innovadora de la señal.

A pesar de su entusiasmo, la periodista también admitió sentir nervios por regresar después de un tiempo alejada de los focos. “Estoy feliz, entusiasmada, con nervios –obvio, después de tanto tiempo fuera–, pero con ganas de que la gente me reciba bien y no estar tan oxidada. ¡Vamos con todo!”, concluyó.

Lee también: Rostro de TVN confiesa su miedo antes de someterse a una cirugía importante

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.