«Represento a la mujer chilena igualmente»: Nueva candidata a Miss Chile arrasa en redes sociales y es calificada como «la sucesora de Emilia Dides»

"Quiero dar un mensaje, no quiero que esto sea algo superficial. Si bien es duro y sé la presión...", dijo la candidata al concurso.

Miss Chile

Miss Chile

Durante el día de ayer una de las candidatas a la corona del Miss Chile, sorprendió en redes sociales con impactantes fotografías que desataron una ola de comentarios en redes. Se trata de Inna Moll, una joven modelo e influencer que se sumó a la lista de las reinas de belleza 2025.

Recientemente, la joven tuvo una entrevista con Las Últimas Noticias donde comentó cuales fueron sus motivaciones para participar del certamen de belleza. La modelo, comentó que todo nació cuando vio el proceso que vivió Emilia Dides.

Inna Moll y el Miss Chile 2025

«Viví todo el proceso de Emilia, cómo la gente la apañó y se juntó a ver el concurso como si fuera un partido de futbol. Es muy bonito lo que genera. Se me pararon los pelos y ahí empezó el bichito«, dijo sobre lo que fue la coronación de la actual Miss Chile y su participación en el concurso internacional.

En esta línea, sobre su candidatura, Inna Moll reconoció: «Quiero dar un mensaje, no quiero que esto sea algo superficial. Si bien es duro y sé la presión que tiene, estoy preparada mentalmente y físicamente», aseguró.

«Pensando en la competencia, la reina actual es rubia»

Por otro lado, la modelo de 28 años complementó con detalles sobre su preparación para el certamen. Ante esto, declaro que sigue yendo como es usual, al gimnasio y que cuida su alimentación. En cuanto a los detalles estéticos, dijo «no me voy a hacer nada especial en la cara, quizás bajarme un poco el rubio».

Leer también:

"A mí me encantaría que tú fueras mi nuera pero...": Diana Bolocco a ex participante de reality Gran Hermano

""Tienes que dejar algunas cosas de tu vida", le dijo la animadora de Plan Perfecto a la ex participante del reality."

«Soy rubia y siempre lo he sido. Pensando en la competencia, la reina actual es rubia, pero no voy a teñirme oscuro. Represento a la mujer chilena igualmente, aunque lo sea«, agregó.

Considerando lo dicho, la candidatura de Inna Moll para el Miss Chile ha sido ampliamente apoyada. Incluso, algunos usuarios de internet ya la han calificado como «la sucesora de Emilia Dides».


También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Américo no participó de homenaje a Tommy Rey: Programa de espectáculos asegura que fue por discusión con Kanela

Lo último

Violenta pelea entre conductores en Providencia termina con insólito giro: Esto se sabe del insólito final

El hecho muestra cómo un sujeto golpea insistentemente un auto en la Avenida Eliodoro Yáñez de Providencia y el final sorprendió a todos.

Torero bajo fuego: ONG presiona a Chayanne para cambiar letra por supuesta apología al maltrato animal

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) solicitó al artista puertorriqueño modificar la letra del single "Torero".

Desaparecido por años: Reconocido actor sorprende con esperado regreso a las telenovelas de Mega

El actor será parte del elenco de la nueva teleserie de Mega que debutará en la segunda mitad del año 2025.