Violenta pelea entre conductores en Providencia termina con insólito giro: Esto se sabe del insólito final

El hecho muestra cómo un sujeto golpea insistentemente un auto en la Avenida Eliodoro Yáñez de Providencia y el final sorprendió a todos.

Providencia

Providencia

Un impactante enfrentamiento entre dos conductores ocurrido en plena comuna de Providencia, terminó con vehículos destruidos y un inesperado giro en la historia que ha generado conmoción en redes sociales.

El hecho, que fue captado por testigos y viralizado en redes, muestra cómo un sujeto, provisto de una rama, golpea insistentemente una camioneta Mahindra Scorpio. En respuesta, el otro involucrado saca un bate y arremete con furia contra un Suzuki S-Presso, rompiendo espejos y ventanillas del pequeño automóvil.

Tras el tenso intercambio, el conductor de la Mahindra decide huir del lugar en Providencia, no sin antes embestir dos veces al Suzuki, causando severos daños, para luego abandonar la escena a toda velocidad.

Pelea en Providencia

Sin embargo, lo que parecía un conflicto entre los propietarios de ambos vehículos dio un inesperado giro. Según reveló Patricia, dueña del Suzuki afectado en Eliodor Yañez, en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, el conductor que aparece en el registro ni siquiera era el dueño del auto.

“Estoy en shock. Nosotros adquirimos ese vehículo para poder arrendarlo”, contó entre lágrimas. Patricia detalló que las ganancias del arriendo estaban destinadas a cubrir los estudios universitarios de su hijo.

Leer también:

Torero bajo fuego: ONG presiona a Chayanne para cambiar letra por supuesta apología al maltrato animal

"La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) solicitó al artista puertorriqueño modificar la letra del single "Torero"."

“Marcelo, el conductor, llevaba tiempo usándolo. Siempre fue responsable, tranquilo… hasta ayer”, dijo.

Peor aún, la mujer confesó que el automóvil estacionado en Providencia no contaba con seguro. “Ahora estamos atados de manos y no sabemos cómo proceder. El Mahindra tampoco es del caballero; está registrado a nombre de una señora. Ese sí tiene seguro”, explicó, visiblemente afectada, según informó Página 7.

“Estoy devastada”, concluyó Patricia, quien ahora enfrenta no solo la pérdida de una herramienta de trabajo esencial para su familia, sino también la incertidumbre legal y financiera derivada del violento incidente.

Leer también: Desaparecido por años: Reconocido actor sorprende con esperado regreso a las telenovelas de Mega

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.