A mediados del mes pasado, Catalina Palacios causó furor tras anunciar su candidatura al Miss Universo Chile.
La exchica Yingo y Mekano revolucionó las redes sociales al ser la mayor de todas las participantes. Sin embargo, a sus 45 años, Cata se siente orgullosa de ser una fuente de inspiración para todas las mujeres al demostrar que el envejecimiento y la edad noson más que un número.
«El reloj biológico es personal. La belleza más grandiosa es la sabiduría adquirida con humildad, sabiendo que aún no sabemos realmente nada. Sin duda alguna, la experiencia nos hace sentir listas para muchas cosas. Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!», fueron algunas de sus palabras la semana pasada.
Y es que la querida exanimadora lo está dando todo para convertirse en la sucesora de Emilia Dides y representar a Chile en el certamen internacional de belleza.
La primera sesión de Cata Palacios para el certamen
De esta manera, el pasado martes la modelo compartió una serie de videos e imágenes sobre su primera sesión profesional tras su candidatura.
«¡Hoy les comparto un videito de una sesión muy especial! Mi primera sesión de fotos en un estilo miss, aprendiendo paso a paso en este precioso recorrido», escribió Cata. «Muy pronto compartiré la sesión completa… ¡Estén atent@s!
Gracias por tanto amor y apoyo en este camino», sentenció.
Posteriormente, subió un video con las imágenes de la sesión.
«Este proceso es tan especial para mí y único! Tiene mucho aprendizaje y te muestra el valor de grandes personas que te apoyan y van a todo contigo! Por qué estás cosas jamás se logran sola! La imagen la muestro yo, Pero hay un gran trabajo de equipo para lograr ese resultado!», expresó Cata Palacios.
Leer también. “Para ti, Mamá”: Este viernes Radio Pudahuel celebra a las madres de Chile con sesiones de música en vivo