Feriados 2025: ¿Cuántos fin de semana largos tendrá junio?

Se acaba mayo y muchos chilenos ya se preguntan cuántos días de descanso podrán tener el próximo mes de junio. ¡Descúbrelo AQUÍ!

Feriados

Agencia Uno

¡Se acaba mayo! Este fin de semana, finalmente se termina el mes, que se vio marcado por dos días extra de descanso: los días 1 y 21 de mayo.

Sin embargo, los chilenos ya se están preguntando cuáles son las siguientes fechas festivas donde tendremos fines de semana largos.

Específicamente, en junio.

Leer también:

EXCLUSIVO | ¡Detalles inéditos! La nueva versión de Mundos Opuestos se viene más extrema de lo que recordábamos

"¡No queda nada! la renovada apuesta de Canal 13 llegará a las pantallas este próximo domingo 1 de junio tras la final de "Palabra de Honor"."

¿Habrá fin de semana largos en junio?

Sea para planificarse, viajar o simplemente descansar, esta información siempre será útil a la hora de organizar tu calendario.

Este mes de junio, contaremos con un fin de semana largo perteneciente al viernes 20 de junio: Día de los Pueblos Indígenas.

Además, recordemos que el día domingo 29 de junio se realizarán las Elecciones Primarias Presidenciales, que corresponderá a feriado irrenunciable.

Calendario de feriados restantes este 2025

De esta manera, te contamos cuáles son todos los feriados que seguirán al de Glorias Navales, que se harán parte a lo largo de todo el 2025.

De esta manera, el próximo mes tendrá dos feriados. Uno de ellos, se convertirá en un fin de semana largo (viernes 20 de junio), ¡anótalo!

Leer también:

EXCLUSIVO | "Así es el juego y me encanta jugar": Faloon Larraguibel reaparece lista para la final de "Palabra de Honor" tras su hospitalización

"Tras salir de la clínica y a días de la gran final, la modelo aseguró que se convertirá en la próxima ganadora del reality de Canal 13."

Leer también. Tras compleja operación para extraerse un pulmón: Figura chilena relata su dramática experiencia «Se volvió una pesadilla»

Lo último

Querido periodista exconductor de TVN revela su lucha contra fuertes adicciones: «No me morí de casualidad»

El conocido periodista reconoció que aún no logra comprender completamente las causas de su recaída.

Última Cuenta Pública de Boric: Celebra salario mínimo récord, defiende aborto libre y enfrenta críticas por inseguridad y migración

"Por demasiado tiempo se ha tratado a mujeres que abortan como criminales", precisó el mandatario quien también repasó otros hitos.

«Podría morir»: Figura chilena es internada de urgencia por grave infección renal

La gravedad del cuadro clínico de la figura chilena, obligó a los especialistas a mantenerla en observación.