Durante la semana pasada, un comunicado publicado en la App Sosafe encendió las alarmas entre los vecinos de La Reina.
Los locatarios, presentaron una junta de firmas para expulsar a Naya Fácil del vecindario, amenazando con recurrir a Tribunales y la policía hasta lograrlo.
Además, recordemos que los vecinos acusaron a la influencer de causar ruidos molestos y atraer a los «flaites del hampa», comentarios criticados por clasismo.
«¡ATENCIÓN VECINOS! Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños», escribieron.
Hablaron con matinal
Esta mañana, una nota expuesta en Contigo en la Mañana de CHV abordó el caso.
En él, habló una serie de presuntos vecinos, acusando a Naya de influenciar la delincuencia en el barrio y llevar personas de dudosa procedencia a la zona.
Sin embargo, la misma influencer aceptó una llamada en directo y desmintió todas las acusaciones.
«Vi a alguien (un tipo de rojo) hablar cosas que no son así, y claro, es una persona que no vive acá», dijo.
«Yo tengo vecinos súper buenos, que obviamente no hablamos siempre, pero que los primeros días vinieron a saludarme, a presentarse y son quienes me incluyeron en el grupo de WhatsApp», explicó.
Finalmente, aclaró que:
«Mis amigos no son delincuentes y, de hecho, decían que andaban mirando casas. Efectivamente, tengo un amigo que andaba mirando casas, pero es porque se quiere comprar una acá en el barrio… acá la más afectada he sido yo, porque me robaron un jeep afuera de esta casa y cuando llamé a Paz Ciudadana nunca llegaron», sentenció.
Leer también. Carla Ballero: Revelan inesperados detalles sobre su salud tras días críticos en la clínica