Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comenzarán las precipitaciones este domingo 18 de mayo? Esto dice el meteorólogo Iván Torres de TVN

Revisa todos los detalles entregados por el experto en meteorología sobre el tiempo en la Región Metropolitana para los próximos días.

Lluvia en Santiago

Lluvia en Santiago

También puedes leer en Radio Pudahuel: El 66% de los chilenos consume…Impactante radiografía del consumo de alcohol en Chile: ¿Recuerdas cómo volviste a casa?

Leer también:

Desvío y corte de calles en Santiago HOY, domingo 18 de mayo: Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas

"¡Atención con la modificación de rutas de viaje! Revisa AQUÍ todos los detalles sobre desvíos en la capital."

Lo último

VIDEO La autocrítica de Rafael Araneda tras el momento más incómodo de Viña 2026

Rafael Araneda reaccionó a la polémica salida de Asskha Sumathra en el Festival de Viña 2026 y reconoció autocrítica tras el momento vivido.

Elegancia total: Matteo Bocelli deslumbra con traje blanco y conquista al “Monstruo” con estilo

Matteo Bocelli deslumbró en la última noche del Festival de Viña 2026 con un elegante smokin blanco que evocó las pasarelas de Milán.

Luto en la música: Neil Sedaka el creador de “Calendar Girl” y “Oh! Carol” murió a los 86 años

La muerte de Neil Sedaka remece al mundo de la música. El legendario cantante y compositor deja un legado histórico en el pop internacional.