
Agencia UNO
En febrero del 2023, Arturo Walden, más conocido como «Kiwi» le robó un beso a la humorista Pamela Leiva durante el Buenos Días a Todos de TVN.
Esto, mientras era entrevistada tras su rutina en el Festival de Viña ese año y recordaban el beso que protagonizó junto a Gonzalo Valenzuela.
Transmitido en vivo, el hecho causó indignación por parte de la audiencia y molestia en la misma Pamela, quien se vio incómoda por el resto de la entrevista. «Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso», dijo la comediante.
A raíz del beso, Kiwi fue desvinculado del canal y este domingo habló por primera vez de sus impresiones al respecto.
«Me dolió»
Durante el último capítulo de Primer Plano, emitido este domingo, el programa mostró qué es actualmente del ex-Pelotón.
Kiwi reveló que se dedica al cuidado de sus padres, además de realizar eventos privados. Incluso, mencionó la venta de su propia longaniza artesanal: la «Kiwi-longa», y aseguró que «ha funcionado bien».
«Tengo defectos, pero no soy… hice ‘Pelotón’ con mujeres, las vi en ropa interior. Me equivoqué, fue duro el canal, cualquiera se puede equivocar. Me dolió porque me gusta la tele, pero sentí que me trataron casi como un delincuente», expresó.
«Mira, no me voy a hacer el santo, pero me dolió porque sentí que me trataron mal. Yo nunca he sido pasado para la punta, pero esa tarde fueron los ejecutivos al canal, porque nos fue bien en la sintonía, pasó piola», recordó Kiwi.
Finalmente, habló sobre su rápido despido de TVN.
«Al día siguiente me dijeron chao. Yo sé que me equivoqué, pero me dolió la forma, porque yo igual soy sensible. Me dio pena», señaló.
TVN saca de pantalla a «Kiwi» tras cuestionado beso sin consentimiento a Pamela Leiva pic.twitter.com/4gNFaKHAZr
— Rodrigo Saavedra 1️⃣♂️️ (@R_SaavedraM) February 22, 2023