Hace una semana, Cecilia Bolocco cumplió 60 años de vida: la Miss Universo celebró a lo grande en el Museo de la Moda.
Durante el evento, Cecilia presentó exposición sobre su vida personal y profesional, reflexionando sobre la importancia de apreciar lo que tenemos.
Entre ellos, el hito más grande de su carrera: haberse convertido en la primera Miss Universo chilena en 1987.
La reflexión de Cecilia Bolocco
En esa línea, «Chechi» abordó la importancia que ha vuelto a tener el certamen de belleza en los últimos años. Sobretodo, tras la participación de Emilia Dides, la actual Miss Chile que estuvo muy cerca de quedarse con a corona dentro del Top 12.
«Qué increíble, porque pensaba que cada vez se apagaría más, por lo que representaba. Aunque no era así, la gente lo veía como algo superficial», dijo la modelo.
Sin embargo, sorprendió con una inesperada confesión respecto a su época de Miss.
«A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo. Ahora me digo a mí misma, ‘¡por Dios, qué bruta!’», expresó Cecilia.
Continuando: «Por Dios, si era linda, era preciosa, pero uno siempre encuentra los detalles».
«Otra cosa que estoy aprendiendo con los años es a bendecir lo que uno tiene, en vez de pensar en lo que falta”, sentenció.
Hasta el momento, la animadora se mantiene invicta como la única chilena que obtuvo la corona en la historia de nuestro país.
Este año, hay distintas concursantes aspirando a ser la sucesora de Emilia Dides, como Antonia Casanova (ganadora de Miss Universo Santiago 2025), Inna Moll, Arlett Álvarez, Scarlette Hermosilla y María Jesús Honorato.
Incluso, Catalina Palacios.
Leer también. ¡Éxito total! Cristian Castro agota entradas para su show en Chile