«ATENCIÓN VECINOS», dice el inicio de un comunicado difundido entre los vecinos de La Reina. Resulta que, a través de la aplicación Sosafe, los «reininos» habrían puesto sobre la mesa de expulsar a la mismísima Naya Fácil del vecindario.
Entre sus causales, priman principalmente en que la presencia de la reconocida influencer en el barrio estaría poniendo en riesgo la seguridad del sector. Asimismo, «atrayendo flaites del hampa».
«¡ATENCIÓN VECINOS! Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños», escribieron en el anuncio.
Agregando: «Este barrio siempre fue tranquilo, y no vamos a permitir que lo conviertan en un blanco de delincuentes. A partir de hoy, pasaremos casa por casa para recolectar las firmas para su expulsión».
Además, afirmaron que las firmas serán entregadas a la Municipalidad de La Reina.
De no ser efectivo, llevarán el caso «a la policía o los Tribunales de Justicia«.
¿Qué respondió la influencer?
En medio de su viaje por el sur de Chile, Naya respondió a través de sus historias de Instagram.
«En las tonteras que gastan su tiempo las viejas de mi comuna. Estas viejas pitucas creen que porque llegué a vivir allá, lavo dinero. No, si les dio conmigo ahora», escribió.
Agregando: «a mí me gusta dar cara y hablar ¿Se volvieron locas que andan juntando firmas para echarme?
«Voy a llegar a meterles ruido ahí las quiero ver… quieren guerra, ahora sí van a aguantarse las canciones flaites», complementó.