Canal 13
Una alarmante noticia se dio a conocer este jueves, que involucraría directamente al ex-actor Pablo Freire, quien interpretó a Brunito en «Los 80».
Bea Bravo, reconocida influencer y futura abogada, rompió el silencio y acusó de hostigamiento a Freire, luego de una serie de acciones obsesivas hacia ella.
Sin ánimos de convertir la noticia en un «cahuín», la influencer confirmó que el ex-actor del 13 tendría una visión fantasiosa respecto a su relación con ella, debido a razones relacionadas a su salud mental.
¿Qué dijo Bea Bravo?
A través de sus redes sociales, Bea confesó que ambos se conocieron al ser compañeros de carrera (Derecho) en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
«De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el p… con esta situación. Pero hoy lo subieron como ‘chisme’ a TikTok y bueno, qué paja las narrativas falsas», partió diciendo.
Además, señaló que es «una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma».
«Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él», reveló.
Recordemos que la futura abogada está comprometida.
«Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría ser más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la U», añadió respecto al ex-actor de Los 80.
Finalmente, Bea pidió «no tratarlo como un ‘cahuín’, ni irse en mala en contra de él. Es una situación que están intentando manejar profesionales médicos y su familia».
Leer también. Mega operativo deja al descubierto escandalosas fallas en dos malls chinos: Quedaron con clausura inmediata