Este fin de semana, el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió a sus seguidores. A través de un extenso video en sus redes sociales, anunció que se ausentará temporalmente del noticiero Meganoticias Alerta por motivos de salud.
“Estoy con influenza, con licencia hasta el martes. No podré estar al aire”, explicó el periodista, más conocido como Sepu, visiblemente afectado en el registro.
Asume la conducción del noticiero de Mega
Ante la baja médica de Sepúlveda, fuentes al interior de Mega confirmaron al portal Fotech que el encargado de asumir la conducción del espacio será Gonzalo Ramírez, rostro habitual del canal.
Ramírez ya cuenta con experiencia al mando de Meganoticias Alerta, además de haber reemplazado en otras instancias al equipo del matinal Mucho Gusto. Por lo que su incorporación temporal se da en un contexto de continuidad editorial, según reseñó La Cuarta.
Seguidores le desean pronta recuperación
A través de comentarios en redes sociales, colegas, figuras públicas y seguidores enviaron mensajes de ánimo a Sepúlveda. Además le desearon una pronta recuperación y destacando su compromiso profesional.
El rostro de Meganoticias, mediante un video a través de su cuenta personal de Instagram, reveló que se contagió de influenza. Por lo tanto, como consecuencia de la enfermedad, se tomará unos días de licencia médica.
«Me agarró una influenza que me la diagnosticaron en el día de ayer. Mi llamado es a que se cuiden, a que no se tomen esto como que si fuese cualquier cosa», comenzó diciendo el comunicador.