Skip to main content

«Si mi programa no tiene auspicio me voy…»: Rostro emblemático de TVN podría salir del canal en medio de crisis

Luego de años en la señal, la actual crisis de TVN y posible huelga podría desencadenar otro golpe al rating del canal.

TVN

TVN

Tras siete años en el canal, una de las figuras emblemáticas de Televisión Nacional de Chile (TVN) podría dejar la señal en medio de la crisis. 

Recordemos que esta semana culmina la fecha límite para que los sindicatos lleguen a acuerdo con la administración de TVN. De no ser así, la casa televisiva podría atravesar la primera huelga legal en su historia.

En esta línea, TVN estaría cerca de sufrir otro golpe al rating que no logra subir.

Leer también:

Tomás Bravo

Caso Tomás Bravo: Servicio Médico Legal confirma homicidio por asfixia en contexto de violación

"Este lunes, la Defensoría de la Niñez solicitó aplazar el inicio del juicio por la muerte del menor tras la revelación del SML."

Rostro podría salir del canal

De esta manera, «La Jueza» Carmen Gloria Arroyo no descartaría que se traten de sus últimos meses la señal.

Resulta que su contrato acaba en diciembre de este año y la reconocida abogada apuntó a la posibilidad de que este no sea renovado.

Carmen Gloria Arroyo Tvn

A través de una conversación con Primer Plano, Carmen señaló que «nunca es bueno que la empresa donde uno trabaje esté en mala situación económica».

Leer también:

Operación Renta 2025 Conoce Los Plazos De Declaración, Fechas De Pago Y Más Detalles (3)

Esta semana será el último pago de la Operación Renta 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde la devolución de impuestos

"A continuación, entérate de quiénes recibel el cuarto y último pago perteneciente a la devolución de impuestos 2025."

«Yo nunca me he proyectado mucho también, yo creo que pasa por ahí. Siempre he pensado que es el último año, entonces si no funciona la tele tengo mi carrera como abogada, trabajaré en eso, no sé, radio, uno se reinventa siempre»,  reveló.

Además, indicó que no le teme a reinventarse como lo ha hecho anteriormente.

«Pero programas como el mío, el matinal, Ahora Caigo, que hemos tenido un repunte en la sintonía de TVN, quizá deberíamos estar en otra fórmula de negocio. Esto estoy hablando de la total ignorancia, una idea loca mía. Si mi programa no tiene auspicio me voy cortada, no existe. Entonces, para mí es un tema también de vender auspicios. Mi programa cumple con ese rol. (…) Pero esto no es lo que ocurre, a lo mejor, en los otros roles que cumple TVN, que ahí es más complejo», sentenció.

Leer también. Tras grave infección respiratoria y 10 días en UTI Carla Ballero recibe el alta: ¿Qué viene ahora?

Contenido patrocinado