Leo Méndez Jr., influencer chileno e hijo del conocido artista DJ Méndez, enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida. El joven, que pronto será sometido a una cirugía mayor para extirparle un pulmón debido a una grave enfermedad, decidió responder con fuerza a las críticas que recibió tras compartir antiguos registros en redes sociales.
“No es una vista bonita”, asegura el influencer chileno
A través de sus historias en Instagram, Leo compartió videos de momentos felices junto a sus amigos. Sin embargo, lejos de recibir sólo apoyo, fue blanco de comentarios negativos. Cansado, respondió sin filtros.
“La gente no sabe ni de qué reclamar ya. Si no les gusta mis historias recordando tiempos míos, de antes, ¿por qué chucha me ven entonces? Payasos”.
El influencer explicó que esas imágenes no son recientes, y que en su estado actual no desea mostrarse.
“Mi verdad es que no puedo subir fotos mías actuales porque no es una vista bonita. Y sí, tengo miedo”, expresó.
“Tengo todo el derecho de sentir miedo”
Leo también reveló la magnitud del procedimiento médico que enfrenta, según detalló La Hora.
“Tengo posibilidades de que mi operación salga con muchas complicaciones porque no es solo mi pulmón que operarán. Son dos operaciones en una y soy ser humano. Tengo todo el puto derecho de sentir miedo”, señaló.
Con evidente frustración, el joven cerró su mensaje defendiendo su derecho a expresarse libremente en redes sociales.
“Subo la wea que quiero. Me chatié y también subo explicaciones porque se me para el c*l*. Paren de webear. Chao”, precisó el joven.
Palabras que remecen
Muchos usuarios han salido en defensa de Leo, reconociendo su valentía al hablar con tanta honestidad sobre un proceso tan complejo y doloroso. La expectativa por su operación es alta, y miles de seguidores están pendientes de su evolución.
Leer también: ¿Qué pasó ahí? Aseguran que Denise Rosenthal fue vista con un reconocido actor nacional