Getty images
Inolvidable: sí, como la canción. Así se define el regreso de Reik a nuestro país luego de dos años desde la gira «En Cambio» de 2023.
En esta oportunidad; Jesús, Julio y Bibi subieron al escenario del Movistar Arena ante miles de fanáticos para presentar el «Panorama Tour 2025». Sin duda, una noche que quedará en los corazones de todas las personas que asistieron.
Los mexicanos deslumbraron al público con éxitos desde los más clásicos de antaño, hasta los más bailables y frescos.
De esta manera, construyeron a la perfección una noche mágica que estuvo a la altura e hizo honor a los mejores años de su carrera, demostrando que todavía se mantienen en los más alto de la música latinoamericana.
Reik en Chile 2025: Inolvidablemente mágico
El espectáculo partió pasadas las 21:00 horas.
Jesús, Julio y Bibi subieron al escenario y energizaron instantáneamente al público con una seguidilla conformada por ‘Baja California’, ‘Panorama’ y ‘El Correcto’, momentos que se vieron marcados exclusivamente por los atrevidos pasos de baile del icónico líder de Reik.
Sin embargo, la energía se tornó rápidamente nostálgica tras la tercera pieza del repertorio.
Antes de lo esperado, Reik saltó con sus algunos de sus himnos más emblemáticos de su carrera, esos que todos hemos sufrido y cantado a todo pulmón. Julio Navarro tomó el micrófono y desató locura instantánea en el Movistar Arena al comenzar el piano introductorio de ‘Sabes’.
Sin embargo, esta no fue la única que dejó sin aire a su fiel público.
A ella le siguieron ‘Noviembre sin ti’, ‘Inolvidable’, ‘Te fuiste de aquí’ y ‘Me duele amarte’.
La fiesta imparable
No bastó mucho tiempo para que el público se levantara de sus asientos y continuara con el carnaval que desataron los mexicanos. Eso sí, sin dejar nunca de lado el característico romanticismo de sus canciones.
El repertorio de Reik continuó con éxitos como ‘Déjate llevar’, ‘Si me dices que sí’ y su colaboración con Sebastián Yatra: ‘Un año’.
Asimismo, ‘Voy a olvidarte’ y ‘Qué gano olvidándote’, conformaron un pequeño, emotivo e íntimo bloque entre los mexicanos y su público. Fue en ese momento, que la banda otorgó un karaoke a micrófono abierto, donde sus fanáticos tuvieron el protagonismo en la voz y pantallas del escenario.
Getty Images
Una carta de amor a su legado musical
Ya para el último bloque del espectáculo, Jesús Julio y Bibi jugaron nuevamente con las emociones de todo el Movistar Arena.
‘Qué vida la mía’ y ‘Creo en ti’ volvieron a llenar de nostalgia a quiénes siguen a los mexicanos desde su debut a principios de los 2000.
Sin embargo, Reik se trajo consigo exclusivamente una pieza de su próximo single: «Te quiero» y adelantaron un extracto de la canción al emocionado público.
Finalmente, hicieron bailar al público por última vez interpretando el éxito viral que comparten con Maluma: ‘Amigos con derechos’.
Y, para cerrar con broche de oro, los mexicanos y los miles de asistentes al Panorama Tour, cantaron a todo pulmón el himno más icónico de Reik: ‘Yo Quisiera’.
Recordaron el Festival de Viña
Sin duda, la potente (y auténtica) voz de Jesús Navarro emocionó a más de alguno.
El brillante show de Reik en Chile 2025 reunió a miembros de todas las edades; familiares, amigos y parejas disfrutaron nuevamente de los éxitos atemporales que nos marcaron a tantos.
Además, la química que los mexicanos tienen con su público chileno volvió a confirmarse.
Jesús volvió a agradecerle a Chile su cálida bienvenida y no dudó en recordar su larga trayectoria por nuestro país. Sobretodo, resaltando el exitoso paso junto a sus compañeros por el Festival de Viña 2015, diez años atrás.
¡Y, por supuesto, La Radio de Chile estuvo ahí!
Leer también. ¡Atención! Ya comenzó la venta general para Los Bunkers ‘Gira Acústica 2025’ en el Movistar Arena