Corte de luz en Santiago hoy lunes 30 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que casi 2.000 hogares se encuentran sin suministro en la RM.

Corte De Luz En Santiago

Créditos: Agencia Uno

Este lunes 30 de junio, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Leer también:

Gobierno confirma que Martín de Los Santos ya fue localizado en Brasil

""Esta es una persona que va a tener que enfrentar a la justicia en nuestro país como corresponde", anunció el Ministro Jaime Gajardo."

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que casi 2.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

Corte de luz en la Región Metropolitana hoy lunes 30 de junio: estas son las comunas afectadas

  • Ñuñoa: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
  • Ñuñoa (corte 2): desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.
  • Ñuñoa (corte 3): desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Leer también:

Un Día Como Hoy en la Música: A 31 años del álbum "Gracias Por Esperar" de Juan Gabriel

"El material discográfico incluye 11 exitosas canciones que son claves en la carrera del ídolo mexicano y hoy son verdaderos himnos."

  • La Granja: Desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

  • Peñalolén: Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

  • Lo Prado: Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Leer también. Jeannette Jara triunfa en las Primarias 2025 por amplia mayoría y se consolida como la candidata presidencial del oficialismo

Lo último

«Me gustaría ir al Festival de Viña»: Matteo Bocelli conversa en exclusiva con Radio Pudahuel

El italiano conversó sobre su más reciente estreno, sus ganas de estar en el Festival de Viña y más. Lee la nota a continuación.

Catalina y Las Bordonas de Oro junto a Belencha reversionan «Corazón, canta y no llores»

La cueca chilena se renueva con una versión fresca de este clásico, que une tradición, mirada femenina y sonoridad contemporánea.

Dyango conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre su próximo show en Chile y sus nuevas colaboraciones

El cantante español repasó algunos pasajes de su trayectoria musical, su relación con Chile y contó detalles sobre su próximo show en Chile.