Agencia Uno
Durante el día de ayer lunes 16 de junio se dio a conocer una entrevista al comediante Edo Caroe del podcast «Más que Titulares». En este espacio, el humorista habló de diversos temas y entre ellos, sobre el «síndrome del impostor» y los desafíos luego del éxito que ha tenido durante los últimos años con sus espectáculos.
Edo Caroe y la dificultad para reconocer su éxito
En primera instancia al referirse al tema menciona: «Puede ser por esas decisiones inconscientes que tomé, que uno no sabe cómo llegó a cierto lugar. Entonces uno empieza a dudar. Y creo que tengo súper identificados esos momentos en los que me da el síndrome del impostor. Por lo general, es cuando termina un show y tengo que empezar otro», reconoció.
Sobre los episodios de inseguridad, habló de una situación similar que le ocurrió luego de su presentación en Viña del Mar 2025. «Se acabó mi rutina ‘Peligrosamente bien’, y tengo que volver con un nuevo show. Y en ese intertanto entre el show que se termina y el show que empieza, es donde empieza la inseguridad«, dijo el humorista.
Su nueva rutina
«Edo Caroe No Tiene Show» es el nombre del nuevo espectáculo del comediante, del cual refirió lo siguiente cuando la entrevistadora le pregunta «¿como callas al impostor?: «Nunca solo. Siempre está mi esposa al lado, mi hija, mis amigos, mi equipo. Y lo otro es empezar a hacer cosas», respondió. En ese sentido, agregó que la inspiración para el nombre de este show está relacionada con los momentos de inseguridad que atraviesa:
» (El espectáculo) Tiene su inspiración en esas voces que me dicen que no voy a poder, y esta es mi forma de callar esas voces«, cerró Edo Caroe.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Javiera Quiroga | Economina (@javieraquiroga)
Puedes leer también en la web de Radio Pudahuel: Anuncian a los primeros supuestos eliminados de Mundos Opuestos 3: Revisa de quienes se trata