¡Joe Vasconcellos confirma gira por Chile para celebrar el 30 aniversario de «Toque»!

El álbum, que ha sido catalogado como uno de los mejores discos de rock chileno, celebrará tres décadas en distintas ciudades del país.

Joe Vasconcellos

Joe Vasconcellos

¡Imperdible! Joe Vasconcellos anunció una nueva gira por el país.

El emblemático músico celebrará el 30 aniversario de su fundamental «Toque». Siendo este, uno de los discos nacionales más perdurables de los 90 y un clásico de la música chilena.

Joe Vasconcellos llevará sel espectáculo a grandes teatros de Valdivia, Frutillar, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talca, La Serena y Viña del Mar.

Finalmente, terminará con una fiesta en el Movistar Arena de Santiago.

Un emblema de la música chilena

«Toque» (1995), se convirtió en  uno de los lanzamientos más trascendentes de su generación en el rock chileno.

La obra, desprendió una serie de éxitos sucesivos como ‘Mágico’, ‘Huellas’, ‘Las seis’, ‘Sed de gol’, ‘Sólo por esta noche”, ‘Quieto’ o ‘Blusa transparente’. Temas diversos que se volvieron clásicas entre emisoras de rock, música tropical y radios populares.

Leer también:

¡Histórico reconocimiento! Premiarán a las radios que más promovieron la música chilena durante 2024

"Destacaron dos radios chilenas de Prisa Media: Corazón y ADN, esta última en la categoría informativa."

Además, cabe destacar que el álbum ha sido catalogado como uno de los mejores discos de rock chileno. También, como una referencia para nuevas generaciones de bandas y cantautores.

Gira por las tres décadas de «Toque»: Venta de entradas

Tras triunfar en las recientes versiones del Festival REC en Concepción y Lollapalooza en Santiago, el músico celebrará el aniversario a lo grande.

La gira comenzará el 7 de agosto en el Teatro Cervantes de Valdivia para continuar en el Teatro del Lago de Frutillar, el Teatro del Biobío de Concepción, el Teatro Municipal de TemucoLos Ángeles y Chillán, además del Casino de Talca, el Teatro Centenario de La Serena y el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Finalmente, finalizará con un gran concierto en el Movistar Arena de Santiago.

La venta de entradas y detalles se encuentran disponibles a través de su sitio web oficial.

Leer también. «Temporal de viento, lluvia, frío y nieve»: Iván Torres alerta por fuertes ráfagas de viento para este sistema frontal en la RM

Lo último

¡Hasta 5.000 de descuento en bencina! Estas son todas las rebajas en combustible disponibles en junio

¡Atención conductores! En junio, las distintas estaciones de combustible estarán ofreciendo descuentos por litro de bencina en su servicio.

Este domingo se enfrentan los candidatos del oficialismo en el primer gran debate presidencial en Canal 13

Bajo el título “Tú Decides 2025, debate primarias presidenciales”, el encuentro reunirá a Winter, Jara, Tohá y Mulet.

Chile bajo alerta: Los homicidios de niños y niñas en los hogares se duplican ¿Qué está pasando?

Tres regiones concentran la mayor cantidad de homicidios de menores de edad.