La Divina Comida de CHV anuncia cambios en programación por feriado: ¿Se emitirá este sábado?

Revisa en la siguiente nota los detalles de lo que pasará con el capitulo de La Divina Comida de este fin de semana largo.

Divina Comida

Divina Comida

Considerando que este viernes es feriado por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas, CHV anunció algunos cambios en su programación del fin de semana. En ese sentido, desde la señal de Paramount plantearon lo siguiente.

Por la fecha festiva, el espacio televisivo decidió no estrenar un nuevo capitulo de La Divina Comida este sábado 21 de junio. Sin embargo, en su lugar, emitirán uno de los capítulos más recordados de esta temporada número 11. 

En ese sentido, según señalaron desde Página 7 el canal ya habría ocupado esta técnica durante otros fines de semana largo con el objetivo de captar una mayor cantidad de audiencia.

La Divina Comida de CHV repetirá exitoso capitulo de la temporada 11

Recordamos que la actual temporada del programa de cocina comenzó en marzo de este año 2025. Por lo anterior, uno de sus capítulos estrenado el 22 de marzo se repetirá este fin de semana largo.

Leer también:

Luego de "meses de negociación": ¡Anuncian llegada de nuevo rostro al matinal Mucho Gusto!

"Este jueves, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler anunciaron la llegada de un misterioso nuevo integrante al espacio."

En aquella ocasión participaron de la competencia gastronómica Camila Andrade; el cantante estadounidense, Matt Hunter; la candidata presidencial, Evelyn Matthei; y el reconocido chef, Carlo von Mühlenbrock.

Los mejores momentos del capitulo

Algunos de los momentos más recordados de este episodio fue la aparición de la ex Miss Chile, quien abrió al programa las puertas de la casa que comparte con Francisco Kaminski. En esta misma línea, la modelo le mostró a Matt Hunter una foto junto a el de los inicios de su carrera como cantante en Chile.

Por otro lado, el chef Carlo mostró la parcela en la que vive junto a su familia, fruto de su exitoso paso por la TV. Todo esto, será emitido el este sábado a las 23 horas.

Puedes leer también en la web de Radio Pudahuel: Adelanto de Mundos Opuestos. Dejó en evidencia la renuncia de participante: Revisa quién dejará el reality de Canal 13

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.