Luego de meses fuera de la pantalla: Anuncian el regreso de conocido animador a la TV chilena

"Hoy día hay gente haciéndolo bien. Le está yendo bien al canal, en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay gente...", dijo el animador.

los 10 rostros más importantes de la tv chilena

los 10 rostros más importantes de la tv chilena

Durante los primeros meses del 2025 uno de los programas más queridos de la TV chilena -Pasapalabra-, puso fin a su emisión. Lo anterior, trajo la ausencia de Julián Elfebein de los espacios televisivos de CHV. Hace algún tiempo el comunicador tuvo una aparición en «Detrás del Muro«, sin embargo; según consignó La Cuarta hace aproximadamente seis meses que el animador no es parte de ningún proyecto.

Por otro lado, según indicaron desde el medio nacional el conductor de TV mantiene en la actualidad un contrato con la señal televisiva. Incluso, hay rumores que hablan de un «castigo» por parte del canal tras presuntas conversaciones de Julián para irse a Mega.

El animador será invitado en Podemos Hablar

De acuerdo a su regreso a la pantalla, nuevamente será invitado. Esta vez, a uno de los programas que condujo anteriormente. Se trata de Podemos Hablar, estelar que actualmente conduce Diana Bolocco y que según las imágenes de adelanto, participará del capitulo junto a Naya Fácil y Kurt Carrera.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por La Cuarta; hace algún tiempo Julián Elfebein se refirió a su «congelamiento» en CHV con las siguientes palabras:

Leer también:

Tras la ausencia de Pamela Jiles en Primer Plano inician rumores sobre la llegada de su supuesto reemplazo en el programa

""Mi interés de jamás renegar la farándula y reconocerla siempre como un género periodístico válido y democratizado", dijo Jiles."

«Estoy contento en el canal, lo que pasa es que en el canal se fue el director de programación, que había llegado hace poco, se fue mi jefe directo que es Carlitos, que es mi amigo. Entonces hay que ver qué pasa», señaló.

«Vienen muchas cosas, pero todo a su debido tiempo»

Seguidamente, sobre la programación de CHV dijo: «Hoy día hay gente haciéndolo bien. Le está yendo bien al canal, en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay gente mejor que yo para eso».

Sobre su futuro en la estación televisiva el animador comentó «Vienen muchas cosas, pero todo a su debido tiempo, cerró.

Puedes leer también en la web de Radio Pudahuel: Adelanto de Mundos Opuestos dejó en evidencia la renuncia de participante: Revisa quién dejará el reality de Canal 13

Lo último

Bonos para Adultos Mayores: Estos son los pagos disponibles destinados a la tercera edad durante el mes de agosto

Existe una serie de beneficios impartidos por el Gobierno, destinados a distintos sectores de la población que cumplan los requisitos.

¡Batalla por el rating matinal! Así partió la pelea por la audiencia el primer lunes de agosto en la TV chilena

El espacio marcó un promedio de 363.790 televidentes por minuto. Este repunte en el rating marca su retorno triunfal al primer lugar.

«Ni cag… mijo»: Juanes protagonizó hilarante promoción «chilensis» por su nuevo single «Cuando Estamos Tú y Yo»

El icónico ídolo colombiano cantó, habló en chileno y se comió una sopaipilla mientras promocionaba su nuevo single, lanzado la semana pasada.