Skip to main content

«Me estaba muriendo»: Carla Ballero habla por primera vez tras grave infección pulmorar que la tuvo en la UCI

"Miraba a la gente y pensaba que no iba a volver", relató la panelista durante este lunes a través de una entrevista con TV+.

Carla Ballero

Instagram

Durante el mes pasado, Carla Ballero fue finalmente dada de alta tras una grave condición que afectó a sus pulmones.

Recordemos que la actriz permaneció dos semanas grave en la UCI tras una complicación pulmonar (neumonía neomocócica) que derivó en insuficiencia respiratoria grave.

Posteriormente, fue reingresada días después por un derrame pleural.

Leer también:

Mundos Opuestos (3)

"Tenía miedo a sentir algo por él": Disley Ramos se sincera sobre su romance con el Mago Jiménez en Mundos Opuestos

"Este lunes, el exseleccionado nacional ingresará finalmente a Mundos Opuestos, donde actualmente mantiene un romance con la influencer."

Ahora, la querida panelista de Sígueme está lista para volver a la televisión tras haber vencido el duro diagnóstico.

La dura lucha de Carla Ballero

Este lunes, Carla conversó con TV+ y se sinceró sobre todo lo que vivió el último mes.

«Físicamente estoy mucho mejor, estaba súper desnutrida y por ese estado fue que estuve apunto de morir, soy muy joven para haber muerto de esa manera», lanzó la comunicadora.

Además, Carla reveló que se venía sintiendo mal desde enero.

«Estaba cansada, dejé de entrenar, porque ya no tenía fuerzas para hacerlo. Un día me miré en el monitor y me di cuenta que estaba muy delgada, traté de comer más, pero no tenía ganas», continuó.

«Me estaba muriendo»

Sin embargo, su salud llegó a un punto de inflexión a mediados de mayo.

«Falté dos días al programa y después ya no podía respirar, me ponía a caminar y me caía. Si mi pareja llegaba yo me acostaba para que nadie se diera cuenta, pero mi tos me dejaba en evidencia, pero un día era mucho y me llevaron de urgencia a la clínica, ahí me dijeron que estaba grave, yo pensé que era una crisis de pánico y no la soportaba. No soportaba el tratamiento, yo lloraba y gritaba«, relató.

Leer también:

Cantante chileno

Cantante chileno-boliviano de música cumbiera sufre grave descompensación y cancela sus shows: Requirió atención médica inmediata

"El cantante chileno recibió estrictas recomendaciones de reposo absoluto y limitación de viajes, especialmente a zonas de gran altitud."

«Cuando llegué a la clínica yo ya era un muerto, fue muy duro, yo me di cuenta que me estaba muriendo, ya no hablaba, eran solo mis ojos, miraba a la gente y pensaba que no iba a volver. Fue muy fuerte, nunca antes había vivido algo así, como uno iba a pensar en la muerte, y sentí que estaba muy cerca de morir», cerró.

Contenido patrocinado