«Que se pudra»: Marlen Olivari arremetió en contra de compañero en Mundos Opuestos 3

"Esto es un juego, me siento preparada para competir. Estoy lista para lo que venga, no tengo miedo", reflexionó.

Marlen Olivari

Marlen Olivari

La noche del pasado martes 17 de junio, en el capitulo de Mundos Opuestos 3 se llevaron a cabo las nominaciones para conocer a quien sería el tercer nominado de la semana para ir a eliminación. Por lo anterior, Marlen Olivari fue una de las más votadas por sus compañeros de encierro.

Marlen Olivari fue nominada por sus compañeros

Esto, causó furia en la show woman tras recibir los votos de participantes como Yuhui Lee, Princeso, Thammy Palma, Alan Didier, Flor Vigna y Yoan Curtis. En ese sentido, la ex Morandé con Compañía dijo: «Soy bastante más grande que todos compañeros, pero estoy preparada siempre para lo que venga, no tengo miedo…».

«Uno ya se empieza a acostumbrar. O es Princeso o soy yo…»

Seguidamente reflexionó más profundamente sobre sus compañeros y complementó: «Uno ya se empieza a acostumbrar. O es Princeso o soy yo, los que siempre están en mente. Ellos lo decidieron de esta manera y no hay nada más que hacer», sentenció.

Sin embargo, Yoan Curtis se defendió declarando que votó por estrategia: «En competencia te faltó fuerza. Además, tú sabías que tenía la pierna mal y me la pisaste cinco veces», le dijo a la modelo. Sobre esto, Marlen respondió de inmediato, «Cuando te lesionaste, lo más bien que te di comida en la boca, te ayudé a ponerte el pijama, te atendí como una geisha, para ayudarte», añadió.

Leer también:

"Tuve que hacer fotos falsas": Kel Calderón confesó "locura de amor" con ex pinche amoroso

""Esto te va a parecer muy raro, pero necesito que me acompañes a tomarme fotos con...", dijo la influencer."

No obstante mantuvo firme su posicion complementando que se siente preparada para enfrentar la situación. «Esto es un juego, me siento preparada para competir. Estoy lista para lo que venga, no tengo miedo. Al final los que siempre están en mente o es Princeso o soy yo. No me sorprende».

«Es un malagradecido…»

En esta misma línea, de camino a la casa arremetió en contra de Yoan y dijo: «Es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra, chao.», cerró.

Puedes leer también en la web de Radio Pudahuel: «Decidí que el cáncer vino a enseñarme»: Karla Melo compartió profunda reflexión sobre su lucha contra la enfermedad

Lo último

Tras decretar 3 días de duelo nacional por los mineros fallecidos : ¿Qué implica el anuncio del Presidente Boric?

El fin de las labores de rescate de los seis fallecidos es una de las medidas anunciada por el Gobierno, mientras dispusieron de otras medidas

Becas TIC 2025: ¿Quiénes reciben computadores este año y cómo saber si eres beneficiario?

La entrega de computadores será continua y en eventos masivos programados a lo largo del país gracias a las becas para estudiantes.

¡No todo era show! Comediantes destapan secretos nunca contados de Kike Morandé durante episodio de La Divina Comida

Ex integrantes de "Detrás del Muro" se sinceran y realizan confesiones del exconductor de "Morandé con Compañía".