Arrasó en rating TV: Superó a toda la audiencia chilena y cautivó a más de 1 millón de personas

Cuál canal logró arropar el rating tv la noche del martes 8 de julio: ¿Chilevisión, Canal 13, Mega o TVN?

Rating matinal

Rating matinal

Anoche, el reality show “Mundos Opuestos” de Canal 13 vivió una jornada cargada de emociones, polémicas y cifras históricas de audiencia en el rating tv.

El espacio, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, mostró tensos momentos protagonizados por Daúd Gazale. Éste volvió a enfrentarse con sus compañeros, y el inesperado regreso de Yoan Curtis, encargado de elegir al segundo nominado de la semana.

Rating TV arrollador frente a la competencia

Durante su emisión entre las 22:49 y las 00:52 horas, el reality obtuvo un impresionante rating definitivo de 715.741 personas promedio por minuto, superando ampliamente a su competencia directa: Mega, con 473.732 personas, TVN con 296.370 y Chilevisión con 293.461 espectadores.

Estas cifras no sólo consolidaron a “Mundos Opuestos” como el líder indiscutido del prime, sino que además lo ubicaron en el tercer lugar del ranking diario de Kantar Ibope, siendo el programa más visto de la franja nocturna en televisión abierta.

Más de un millón de personas sintonizaron Mundos Opuestos

El programa también registró un alcance de 1.336.904 personas, confirmando su impacto masivo en el público chileno.

Leer también:

Marejadas golpean la costa por sistema frontal: Centro Meteorológico advierte fenómeno de tres días

"Las autoridades levantaron alerta por el paso de un nuevo sistema frontal que azotará al país, principalmente a las zonas costeras."

La mezcla de confrontaciones, estrategia y regreso de personajes clave continúa siendo una fórmula efectiva para cautivar a la audiencia, según precisó Canal 13.

Un elenco que mantiene viva la tensión

Entre los participantes destacados se encuentran figuras como Marlen Olivari, Ignacia Michelson, José Luis Bibbó, Catalina Olcay y Juan Pedro Verdier, quienes mantienen un alto nivel de interacción y conflicto que sostiene el interés del público semana tras semana.

Sopresas en el reality

El regreso de Yoan Curtis a Mundos Opuestos. Créditos: Canal 13.

Para el episodio del próximo lunes 14 de julio, dos nuevos integrantes llegarán a las distintas casas del reality.

El 13 anunció que la próxima pareja serán José Pablo Saavedra y Matilda Helo, quienes prometen llegar con las pilas puestas para imponerse en Mundos Opuestos. 

Leer también: Anticiclón «gigantesco» afectará a Santiago toda esta semana: Iván Torres revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días

Lo último

Nathy Peluso estrena su single “Malportada” junto a Rawayana

Con espíritu indomable y ritmo caribeño, Nathy Peluso redefine la salsa desde una mirada libre, intensa y profundamente femenina.

Karol G hará historia en el Victoria’s Secret Show 2025 como la primera artista latina en cantar

La colombiana sigue cosechando éxitos y antes de concluir el año será la artista principal en el esperado desfile de la marca de lencería.

«¿Con quién estuve casada?»: Carla Jara se refirió a los nexos de Francisco Kaminski con el «rey de Meiggs»

La presentadora de televisión visitó el estelar "Podemos Hablar" para referirse a las polémicas a su ex pareja, Francisco Kaminski.