La panelista de Canal 13 del programa “¡Hay que decirlo!”, y esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, decidió alzar la voz y revelar por primera vez la compleja situación que vive hace meses.
Acusa haber sido hostigada sistemáticamente por Natalia Casas-Cordero, conocida por ser la creadora del sitio Maldita Farándula.
En medio de un encendido panel donde se discutía el conflicto legal entre Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero, Gallardo relató su propia experiencia.
Aseguró que tanto ella como su familia, han sido víctimas de acusaciones infundadas y acoso virtual, según reveló La Hora.
Magia negra, pantallazos y acusaciones cruzadas de la panelista de Canal 13
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Gisella contó que Casas-Cordero la acusó de practicar magia negra en Brasil, justo mientras ella cuidaba a su padre enfermo, poco antes de su fallecimiento.
“Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía…”, recordó con angustia.
Además, afirmó tener todas las pruebas en pantallazos y que la situación no ha cesado.
“Imputó delitos a mi hermana… ¡Y ahí exploté!”
“Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver”, dijo Gisella.
Pero la situación habría escalado aún más. Gallardo acusó que la influencer involucró directamente a su hermana en los ataques, lo que terminó por detonar su decisión de hablar públicamente.
“Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta”, afirmó con firmeza.
¿Qué pasará ahora?
Gisella Gallardo dejó entrever que podría tomar acciones más concretas, y su testimonio dejó impactado al panel del programa. Hasta ahora, Natalia Casas-Cordero responde a las acusaciones.
Leer también: PDI descubre drogas en cuartel militar de Tarapacá: Ejército confirmó operativo masivo en el norte