Escándalo en la TV: Panelista de Canal 13 apunta a famosa figura por hostigamiento y acusaciones de magia negra

Gisella Gallardo, panelista de Canal 13, afirmó que tiene pruebas suficientes del acoso y no descarta tomar acciones legales.

Panelista de Canal 13

Panelista de Canal 13

La panelista de Canal 13 del programa “¡Hay que decirlo!”, y esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, decidió alzar la voz y revelar por primera vez la compleja situación que vive hace meses.

Acusa haber sido hostigada sistemáticamente por Natalia Casas-Cordero, conocida por ser la creadora del sitio Maldita Farándula.

En medio de un encendido panel donde se discutía el conflicto legal entre Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero, Gallardo relató su propia experiencia.

Aseguró que tanto ella como su familia, han sido víctimas de acusaciones infundadas y acoso virtual, según reveló La Hora.

Magia negra, pantallazos y acusaciones cruzadas de la panelista de Canal 13

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Gisella contó que Casas-Cordero la acusó de practicar magia negra en Brasil, justo mientras ella cuidaba a su padre enfermo, poco antes de su fallecimiento.

Leer también:

¡La dupla más querida de la TV chilena regresa a Canal 13 con un imperdible “City Tour” por Santiago!

"Descubre cuándo y cómo sumarte a este recorrido lleno de sorpresas, historia y buen humor por Canal 13."

“Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía…”, recordó con angustia.

Además, afirmó tener todas las pruebas en pantallazos y que la situación no ha cesado.

 “Imputó delitos a mi hermana… ¡Y ahí exploté!”

“Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver”, dijo Gisella.

Pero la situación habría escalado aún más. Gallardo acusó que la influencer involucró directamente a su hermana en los ataques, lo que terminó por detonar su decisión de hablar públicamente.

“Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta”, afirmó con firmeza.

¿Qué pasará ahora?

Gisella Gallardo dejó entrever que podría tomar acciones más concretas, y su testimonio dejó impactado al panel del programa. Hasta ahora, Natalia Casas-Cordero responde a las acusaciones.

Leer también: PDI descubre drogas en cuartel militar de Tarapacá: Ejército confirmó operativo masivo en el norte

Lo último

Encuentran muerto a popular creador de contenido tras publicar mensaje final: «Gracias por todo»

La noticia de creador de contenidos, con más de 10 millones de seguidores, fue confirmada por su familia.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que podrías recibir durante julio

Son más de 7 beneficios estatales que se mantienen vigentes para aquellos que cumplan con los requisitos de postulación.

«Descansa en paz, Anita»: Querido rostro de Canal 13 conmueve con emotiva despedida de un ser querido

La panelista de Canal 13 compartió una imagen de una joven acompañada por un sentido mensaje.