Una esperanzadora y emotiva noticia compartió este miércoles el periodista Coke Hevia, quien reveló a través de sus redes sociales que su hijo, Matías Ignacio, fue finalmente dado de alta tras permanecer 93 días internado en una clínica.
El pequeño nació de forma prematura a principios de abril, fruto de su relación con su esposa Sofía Medina, por lo que debió recibir cuidados intensivos desde su nacimiento.
«Fueron 93 días de batalla, lucha, pena, frustración, incertidumbre y más, pero al mirar tu carita era imposible caerse», escribió Hevia en un emocionante video donde se ve al personal de salud despidiendo al pequeño con globos y aplausos.
Gratitud del periodista Coke Hevia al personal médico
Coke Hevia no escatimó en palabras para agradecer el trabajo del equipo de salud que acompañó a su hijo durante estos difíciles meses. En su mensaje, destacó especialmente el rol del personal de enfermería y técnicos.
«Agradezco eternamente a todos los doctores y doctoras, pero principalmente a las secas de las enfermeras y tens. Profesionales, dedicadas, tías, mamás, sicólogas y amigas«, señaló con emoción.
«Es impresionante lo que hacen y nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati», agregó.
Comienza una nueva etapa en familia
Con el alta médica de Matías, Hevia y su esposa inician ahora una nueva etapa de su vida. El periodista se mostró optimista, emocionado y agradecido por las muestras de cariño recibidas durante este tiempo, según detalló el portal web Página 7.
«Arranca una nueva aventura, queda mucho, pero hay que echarle pa’ adelante. Gracias a todos por sus infinitas muestras de cariño, ya que ayudaron y mucho», concluyó.
Leer también: ¡Aprovecha durante julio! Revisa AQUÍ las mejores ofertas en los supermercados y ahorra en tus compras del mes