Agencia uno
Recientemente, se confirmó que una querida figura de Mega fue desvinculada del canal.
Se trata de Laura Batista, ex meteoróloga de Megatiempo.
Aún se desconocen los motivos que llevaron a la estación televisiva a despedirla. Sin embargo, Laura manifestó estar sorprendida por la actitud de un querido rostro del canal.
Rostro de Mega no se despidió
Durante una conversación con Página 7, la meteoróloga confesó que su colega y estrella de Mega, Jaime Leyton, no le ha mandado siquiera un mensaje.
«Todo el equipo, como siempre, una amabilidad inmensa hasta el final. Se despidieron de mí personalmente, tanto presencial como por teléfono las personas que no estaban», relató.
No obstante, Laura reveló estar «afectada» por la ausencia de Leyton.
«Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta. Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono», reveló la meteoróloga.
«Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé… lo mínimo. La verdad es que no pido tanto», sostuvo.
«Estoy afectada»
Posteriormente, Laura expresó haber sentido que las cosas serían distintas «por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo».
«Yo le tengo admiración (a Jaime Leyton), considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona y a mí eso me afectó mucho, porque había un vínculo muy fuerte en nuestro equipo», aseguró la meteoróloga.
Incluso, aseguró que solían salir a almorzar juntos, debido a la buena relación que tenían.
«Con Jaime siempre hablábamos, teníamos una buena relación, pero esto es como algo que me dejó en shock, más mi despido, evidentemente, que es lo más fuerte», sentenció Laura.
Leer también. ExpoCafé Chile 2025: el gran evento internacional para amantes del café de especialidad llega a Santiago