Durante el mes pasado, Mega confirmó que vuelve a los realities con una innovadora propuesta luego de seis años con «Resistiré».
Cabe destacar que la casa televisiva contó con icónicos realitys como «Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble tentación».
¿Cómo será el nuevo reality de Mega?
Según informó recientemente El Filtrador, «Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende», será el nuevo reality que mezclará el encierro de sus participantes junto a nuevas competencias de cocina.
Dicho nombre fue registrado en la Inapi y su estreno estaría fijado para este segundo semestre del 2025.
Influencer debió bajar video por filtración
Durante los últimos días, una polémica envolvió a Mega y al influencer Danilo 21.
Recientemente, el tiktoker de farándula expresó que debió bajar un video de sus redes sociales. En él, Danilo revelaba el nombre de una presunta participante confirmada al encierro de cocina.
Se trataría de Melissa Gate, una reconocida influencer colombiana que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.
Danilo 21 «amenazado con demandas»
De esta manera, el tiktoker expresó que fue «amenazado» por Mega tras bajar el video y que la situación le daba miedo.
«Me están intimidando con demandas… ahora realmente entiendo por qué la Tonka va a animar este reality», lanzó Danilo 21.
Además, el joven señaló que ya había conversado recientemente con la producción del canal. Donde, le adelantaron ideas sobre el próximo programa e incluso le instaron a participar del reality con anterioridad.
«Esuvimos conversando, tuvimos muy buena onda con los productores. Incluso, ellos me dijeron que querían que trabajara en el área digital porque ellos no tenían», sostuvo.
Incluso, reveló que fichar a la colombiana habría sido idea suya.
«Me pidieron como un plan de acción e ideas para el reality que estoy seguro van a usar. Y la verdad a mí no me molesta, la gente que me conoce de los live sabe que yo regalo estas ideas todo el tiempo, soy una persona súper creativa. Entonces, no me molestaba si ellos me contrataban o no me contrataban», sentenció.