A finales de febrero, Eva Gómez impactó en el Buenos Días a Todos de TVN al revelar su delicado diagnóstico.
La recordada conductora le contó a María Luisa Godoy que que diagnosticada con cáncer a la piel.
Gómez reveló que el diagnóstico surgió tras el descubrimiento de un lunar irregular en su espalda, donde su dermatóloga hizo la observación y decidió mandar un examen a biopsia.
«Yo creo que la historia sería diferente si voy en tres años más», señaló en aquel entonces.
Eva Gómez habla sobre melanoma en su piel
El pasado viernes, Eva Gómez reapareció en televisión visitó el Podemos Hablar de Canal 13. La animadora relató todo el proceso que conllevó haber sido diagnosticada con cáncer de piel.
«Fue de casualidad, porque efectivamente me lo encontraron en un examen que ni siquiera era dermatológico, me estaba haciendo un tratamiento en la espalda y es ahí donde me lo encuentran», señaló.
«Al tiro detectan que no se venía la cosa buena y me mandan a hacerme estos exámenes. Después de dos semanas del terror, arroja que es un melanoma in situ, afortunadamente para mí», sostuvo Gómez.
Salió bien
La animadora relató que actualmente debe someterse a exámenes cada tres meses.
Afortunadamente, el melanoma fue retirado a tiempo de su cuerpo.
Sin embargo, no fueron días fáciles para la exanimadora de ‘El diario de Eva’. «Pensé de todo, empecé a ordenar mis cuentas. Además, la doctora fue muy asertiva y dijo: ‘no pinta para bueno’, y tenía toda la razón», expresó.
«Es un cáncer a la piel. Mucha gente muere de melanoma porque hace metástasis, y este era in situ, que estaba muy localizado… Bicho malo nunca muere», continuó.
Finalmente, sentenció: «Me sentí aterrorizada. Primera vez en la vida que se me corta el aliento y estuve muy preocupada. Además, estaba el lunar en un lugar en el que no me lo veía. Ahora me veo el tajo y no puedo creer que algo tan pequeño sea tan nocivo», cerró.
Leer también. Reik se consolida como referente del pop latino junto a Xavi en «La del primer puesto»